| EFE

El trasero de Aitana en la piscina (o la cara de Cepeda, Amaia, Ana Guerra y Alfred)

stop

La foto que deja a los seguidores de la cantante catalana sin palabras

19 de julio de 2018 (12:50 CET)

Aitana ha sido, junto a Amaia, una de las grandes triunfadoras de la última edición de Operación Triunfo. La catalana se ha convertido en todo un icono para los jóvenes españoles por su carácter y su naturalidad.

Eso sí, su estupenda figura también ha ayudado, y mucho. Es más, cada vez que la cantante, que estrenará su primer sencillo en apenas uno días, cuelga una foto en su red social favorita, Instagram, los likes y los comentarios van que vuelan.

La foto en la piscina de Aitana

Eso fue lo que pasó hace apenas unas semanas cuando Aitana decidió compartir con sus seguidores una hermosa estampa en su piscina. Una fotografía que tiene ya casi medio millón de ‘me gusta’ y cerca de 13.000 comentarios.

Unas cifras que dejan más que claro que Aitana gusta, y mucho. Obviamente la foto ayudad. En ella podemos ver a la artista en una piscina luciendo cuerpazo. Eso sí, lo que más ha llamado la atención ha sido su trasero.

Aitana

Con un bañador que deja poco a la imaginación, los comentarios alabando su culo se cuentan por miles. “Espectacular”, “vaya cuerpazo” o “qué guapa eres” es tan sólo una pequeña muestra de la admiración que despierta la ex de Operación Triunfo.

Una foto que, pese a que Aitana la colgó justo el día antes de su cumpleaños hace más de un mes, sigue dejando con la boca abierta a sus compañeros en la academia. En especial Cepeda, con el que la catalana mantiene una relación.

Pero no solo él. Amaia, Alfred y Ana Guerra, otros de los concursantes de la última edición, aún están con la boca abierta.

Sube como la espuma

Y es que Aitana es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. De hecho, en menos de un año ha conseguido hacerse con ni más ni menos que más de 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Unas cifras que la dejan peligrosamente cerca de otras grandes influencers como Cristina Pedroche o Sara carbonero. Si bien es cierto que el público de la cantante no es el mismo que el de la comunicadora y la periodista, está claro que si sigue colgando fotos como esta en apenas unos meses ya las habrá superado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad