El trabajo de verano de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca

A las hijas de Felipe VI y Letizia se les gira faena en agosto

Fotografía: El trabajo de verano de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca » Diario Gol
Fotografía: El trabajo de verano de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca » Diario Gol

La familia real ya está en Mallorca. El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron a la isla balear el pasado viernes. Y allí permanecerán hasta el próximo 18 de agosto.

Un lugar al que, a priori, han ido a pasar las vacaciones. Aunque de tiempo libre tendrán más bien poco. Ni siquiera las jóvenes Leonor y Sofía estarán exentas de participar en los actos institucionales que suelen llevar a cabo sus padres. No estarán presentes a todas horas, pero este año les toca ‘trabajar’ un poquito.

La princesa Leonor y la infanta Sofía

La agenda de Leonor y Sofía

Las pequeñas tendrán su primera cita este lunes a las 19 horas, cuando visitarán junto a sus padres la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en la localidad de Petra.

Ya al día siguiente, este martes, la familia al completo visitará en proyecto socio educativo Naüm, en el barrio de Son Roca (Palma). El miércoles y el jueves descansarán., mientras sus padres sí acuden a algunos actos, Leonor y Sofía descansarán.

Por el momento la agenda de Leonor y Sofía no contiene más citas, pero cuentan desde el entorno de la familia real que podrían llevar a cabo algún acto al margen de la agenda oficial.

Letizia o la prohibición a los profesores de Leonor y Sofía | EFE

Las jóvenes participan en la agenda real

Cabe decir que las monarcas han tenido mucha presencia en los actos institucionales en las últimas semanas. Últimamente se las ha visto en la misa funeral en memoria de las víctimas de la pandemia en la catedral de La Almudena, en el homenaje de Estado que se celebró en Madrid y en el paso de Felipe VI y Letizia por Extremadura para inaugurar el Festival de Teatro Clásico de Mérida.

Eso sí. La semana que viene tendrán más tiempo para disfrutar de su tiempo libre, cuando el núcleo de la familia real se marche a un destino desconocido lejos de la prensa.

Publicidad