El topo que desmonta a Eva González contando esto de Cayetano Rivera en la fiesta de cumpleaños

stop

La presentadora de La Voz celebra el segundo aniversario de su hijo por todo lo alto

Eva González con su hijo

05 de marzo de 2020 (15:33 CET)

El primer año de Cayetano Jr lo vivieron en la más estricta intimidad. Sin embargo, este segundo aniversario lo han querido celebrar por todo lo alto, justo cuando se habla de una mala relación entre ellos y que suelen hacer vidas separadas. El pasado miércoles 4 de marzo tanto Eva González como Cayetano estaban centrados en la organización de la fiesta de cumpleaños del pequeño. 

En esta primera fiesta infantil donde se celebraban los dos años del menor, estuvo rodeado de amigos y familiares. Por un lado, el hijo de la hermana menor de Eva, María, y su familia materna. Por otro, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes, Carmen y Curro, que llegaron acompañados de su cuidadora. Fran no asistió porque se encontraba en Madrid y Lourdes está grabando su nuevo programa de televisión, que comienza a emitirse en Canal Sur el próximo viernes 6 de marzo con el nombre de Aguja flamenca. 

Por la mañana Eva González estuvo de compras buscando material para preparar la fiesta y yendo a recoger algunos encargos como el pastel que publicó posteriormente en su cuenta de Instagram con Blancanieves y los siete enanitos. En esta ocasión Cayetano hizo un alto en su profesión para estar al lado de su hijo.

De esta manera intentaban zanjar de nuevo los rumores de divorcio que parece que no cesan a pesar de todos sus intentos por pasar página. "Feliz cumpleaños amor, tu sonrisa me llena de vida", escribió la presentadora de La Voz en sus redes sociales junto a la fotografía del pastel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! Tu sonrisa me llena la vida. #tothestarsandback

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad