Jennifer López

El 'topless' inédito de Jennifer López antes de ser famosa

stop

La foto de la cantante neoyorquina que no habías visto y que te dejará con la boca abierta

21 de junio de 2019 (12:54 CET)

Jennifer López atraviesa un buenísimo momento profesional. A punto de cumplir 50 años, la diva neoyorquina está en uno de sus mejores instantes de su carrera.

Este viernes ofrecerá un nuevo concierto de la gira It's My Party: The Live Celebration. Será el AT&T Center de la ciudad de San Antonio el espacio que acogerá el show de la cantante. Un bolo que será el noveno de las 29 actuaciones que tiene programadas.

Un proyecto que inició casi sin descanso después de haber estado rodando Hustlers. Un film que se estrenará el próximo 13 de septiembre y en el que JLo interpreta a Ramona, una stripper.

Jennifer López se centra en su trabajo

Hace unos meses la artista se había comprometido con Alex Rodríguez, pero semanas después anuló la boda. Los argumentos que dio fueron que quería centrarse en su trabajo. Unos motivos que algunos pusieron en duda. Corrió la voz de que la decisión respondía a las presuntas infidelidades del ex jugador de béisbol. Pero el tiempo ha dado la razón a la estrella del Bronx. Jennifer no para.

No ha sido fácil para la diva labrarse una repercusión tan grande. La celebrity ha tenido que tocar muchas facetas en el mundo del artisteo. Música, interpretación, modelo…

El topless inédito de Jennifer López

Eso sí, desde sus inicios JLo siempre se ha mostrado divina, bellísima y muy en forma, además de haber denotado siempre una profesionalidad brutal.  La norteamericana ya dejaba claro tener un estilo único cuando era muy joven.

Así se puede ver en la siguiente fotografía. En ella aparece una Jennifer López jovencísima que ya daba muestras de su saber hacer ante las cámaras. La artista luce en topless, pero sin enseñar más de la cuenta y con un estilo que convierten la instantánea en una de las más artísticas de la it girl.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad