Alba Carrillo | EFE

El ‘topless’ inédito de Alba Carrillo antes de ser famosa

stop

La foto de la modelo que no podrás dejar de mirar

17 de agosto de 2018 (12:53 CET)

En el punto de mira. Alba Carrillo no está tranquila si no la anda liando por los platós de televisión. La colaboradora de Telecinco se mueve casi siempre en la polémica y no parece que ello sea para ella una incomodidad. Todo lo contrario.

El último lío en el que se ha metido la modelo tiene que ver con su ex novio, Fonsi Nieto. Carrillo culpa al ex motorista de la ruptura de su relación con el ingeniero aeronáutico David Vallespín. Una historia que se remontaba dos años atrás y que recientemente llegó a su fin.

Alba Carrillo, en el centro de la polémica

Y no solo eso. La también ex de Feliciano López ha metido en la movida a Marta Castro, pareja de Nieto con la que la modelo ha tenido una relación personal intermitente.

Concretamente, la influencer acusa a Nieto de estar más pendiente de ella que de su actual pareja, lo que se ha convertido en la comidilla de muchos programas del corazón. Por ejemplo, la ex concursante de Superviviente s acudió recientemente al programa Ya es mediodía, donde fue entrevistada por Isabel Rábago.

Y es que según parece, no tenía suficiente con lo que ganaba como modelo o presentadora y ha decidido sumergirse en las polémicas rosas.

El topless inédito de Alba Carrillo

Pero hubo un tiempo que no era el centro de los focos. Un tiempo en el que era una completa desconocida entre los famosos y empezaba a darse a conocer. Un tiempo en el que no le importaba posar en topless, como en la fotografía que Diario Gol ha recuperado de la red.

O esta otra, en la que protagonizó un body paint.

Sin lugar a duda, una de las cosas que mejor ha sabido hacer Alba ha sido mejorar su imagen física, que actualmente llama mucho más la atención que cuando era una completa desconocida. Cabe decir también que no es fácil llegar a lo más alto y que son muchas cosas las que habrá hecho bien la modelo para llegar donde está.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad