Paula Echevarría | EFE

El topless de Paula Echevarría (o la nueva foto que sale a la luz)

stop

La actriz asturiana vuelve a posar para su fotógrafo fetiche

02 de agosto de 2018 (16:30 CET)

Paula Echevarría está desatada. La actriz asturiana descubrió que Instagram podía ser su mejor filón comercial y no hay semana en que no publique tres o cuatro post para promocionar alguna marca. 

La ex mujer de David Bustamante se ha vuelto la reina en este sentido, aunque otras celebrities como Sara Carbonero y Cristina Pedroche van tras sus pasos con un éxito también muy reseñable. 

La diferencia de Paula con Pedroche radica en que la vallecana siempre está dispuesta a enseñar carne. En cambio, tanto Echevarría como Carbonero tratan de ser algo más sútiles. Son más finas en todos los sentidos.

Sin embargo, Paula también tiene algunas fotos subidas de tono, aunque con algún componente que las hace más artísticas. La última que hemos descubiertos buceando en la red es un topless en toda regla. 

Bella, atractiva e intrigante. Así luce la ex mujer de David Bustamante, embarcada ahora en una nueva relación amorosa con el futbolista Miguel Torres

Está por ver si en esta nueva etapa de su vida, Paula dará rienda suelta a sus posados más atrevidos o mantendrá la línea moderada que adoptó desde que se separó de Bustamante

La foto que compartió Xavi Gordo en su cuenta de Instagram retrata a una Paula Echevarría deliciosa, donde tan bello es lo que desprende su imagen como las palabras que el fotógrafo le dedicó. 

paula echevarria topless blanco negro

Ahí van: "Navegando por mi archivo de fotos he encontrado está foto inédita a Paula Echevarría que le hice en 2014Paula es un ejemplo de humildad, trabajo y esfuerzo!!".

"Recuerdo que ese día vino al shooting por la tarde, medio enferma, habiéndose despertado a las 4 de la mañana para ir a rodar su serie... Y aún así no tuvo una mala cara para nadie en toda la sesión de fotos... Dulce y entregada como siempre!! Es por eso que trabajar duro tiene su recompensa y Pau es el claro ejemplo de ello", termina Gordo

La relación de Paula con el citado fotógrafo es más que buena. Es por este motivo que recientemente, la asturiana volvió a posar para Gordo con otro resultado formidable. Aunque algo más tapada. 

paula eche perfume

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad