Paula Echevarría o vuelve el lío: “¿Te has operado el trasero?” | EFE

El ‘topless’ de Paula Echevarría (o la foto que sale a la luz)

stop

La foto más atrevida de la ex de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

25 de agosto de 2018 (13:30 CET)

Se quedarán con las ganas. Los paparazzi pondrán punto final al verano sin haber logrado uno de sus máximos objetivos este verano: pillar a Paula Echevarría en topless.

Oportunidades han tenido. La influencer no ha parado quieta este verano, durante el que se la ha podido ver en muchas ocasiones con Miguel Torres. La pareja alardea de su amor sin complejos. Parece que la separación de David Bustamante la ha liberado y no esconde lo bien que le va el romance con el futbolista del Málaga en las redes sociales.

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

Sin embargo, ningún periodista intrépido ha sido capaz de pillar a la actriz más ligera de ropa de lo normal.

Paula Echevarría sabe por dónde se mueve

Cabe decir que Echevarría no es nueva en esto y sabe muy bien donde puede destaparse y donde no. Y a sabiendas de su popularidad, tiene claro que cuanta menos ropa se quite en público, mejor para sus intereses y los de su familia. Sobre todo los de su hija Daniella, a la que siempre ha mantenido al margen de sus historias mediáticas.

Sea como sea, lo cierto es que no se ha visto a Paula enseñando más de la cuenta y, si lo ha hecho, ha sido en ámbitos de lo más privados.

El ‘topless’ más admirado de Paula Echevarría

Así, sus fans tendrán que conformarse este año con recordar algunos de los topless que ha protagonizado la de Candás.

Destapes como el que hizo en el 2014 para Xavi Gordo con motivo de una sesión de fotos. El propio fotógrafo subió la instantánea a su red social, una de las más apreciadas y admiradas por los followers de la intérprete. Y es que para muchos de sus fans “no hay nada más erótico que el enseñarlo todo sin enseñar nada”. Y la it girl tiene un estilo único y envidiable. No te la pierdas.

paula echevarria topless blanco negro

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad