El topless de Paula Echevarría (o la foto bestial que sale a la luz) | Instagram

El topless de Paula Echevarría (o la foto bestial que sale a la luz)

stop

La ex mujer de David Bustamante posa más radiante que nunca desde que está con Miguel Torres

08 de agosto de 2018 (18:45 CET)

​Paula Echevarría es uno de los nombres propios que más noticias y titulares ha generado estos últimos meses. La actriz asturiana se ha convertido en una de las celebrities más conocidas de España. 

Su cuenta de Instagram echa humo: ya suma 2,3 millones de followers. Y las marcas comerciales se pirran por sus huesos: las de moda quieren tapar su hermoso cuerpo y las demás, formar parte de sus promociones. 

Su proceso de separación con David Bustamante fue uno de los aspectos que la situó en el foco mediático. Con una niña de por medio y tras 10 años de relación, no fue fácil gestionar la situación. 

Aún menos a raíz de su nuevo romance con el futbolista Miguel Torres. La turbia historia que se esconde detrás, con el videoclip de una canción de Bustamante protagonizado por los tres como telón de fondo, inyectó una nueva dosis de morbo. 

Pero Paula no siempre es notica por su vida personal. No. En este caso el país se ha parado en el momento en el que se ha rescatado en las redes un topless de la actriz que se hizo en noviembre de 2011 y que ahora se ha convertido en viral. 

Más guapa que nunca

La intérprete posó para Elle entonces usando la técnica del body paint, en una serie de fotografías en las que se puede apreciar perfectamente su figura y sus curvas. Los profesionales engancharon más de 4.000 diminutos cristales en su cuerpo. 

Paula Echevarría toples

Una foto que arrasa ahora en la red y donde se puede apreciar que el paso del tiempo no la tiene en cuenta. Paula posaba hermosa en 2011 y siete años después, sigue igual de radiante. 

paula echevarria piscina vestido | Instagram

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad