Cristina Pedroche  | Instagram

El topless de Cristina Pedroche “cuando no era famosa”

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que deja a sus admiradores con la boca abierta

15 de agosto de 2018 (18:30 CET)

Cristina Pedroche es sinónimo de provocación. La mujer de David Muñoz ha sabido encontrar un hueco en el panorama nacional a base de dos cosas: un carácter divertido y desenfadado y un cuerpo que muchos consideran de escándalo.

Y no es que le haya ido precisamente mal. La colaboradora de Zapeando ha tenido que sudar, eso, sí para conseguirlo. Ha pasado por muchos programas de televisión, ya sea haciendo las labores de reportera como en Sé lo que hicisteis o como colaboradora o presentadora.

Sin embargo, otra de las vías que ha utilizado Cristina para ir escalando posiciones hasta convertirse en una de las mujeres más conocidas del país ha sido el destape. De hecho, como asegura más de uno en los distintos foros, “a Cristina Pedroche no le queda nada por enseñar”.

El topless de Cristina Pedroche

Y es que son innumerables las sesiones de fotos que la de Vallecas ha protagonizado ligera de ropa. Ya desde muy joven, la Pedroche vio que posando sexy y sensual podría abrirse camino.

Y nunca ha tenido ningún problema en hacerlo. Incluso cuando apenas era conocida, como en esta foto. En ella podemos ver a Cristina en topless en una sesión de fotos para una conocida revista, antes de ser una de las caras más reconocibles de la televisión.

Cristina Pedroche

En ella, como hemos podio comprobar más adelante, Cristina ya demostró tener cierta simpatía y química con la cámara. Una foto que, como muchos comentan, se publicó “cuando no era famosa” y que le sirvió, junto a otras, para lanzarla al estrellato.

Se ha estancado

Sin embargo, y como suele ser habitual en estos casos, parece que no son pocos los que están empezando a mostrar su hartazgo con la actitud provocativa y de destape de la vallecana.

De hecho, frases como “si no enseña no vende” o “o posa desnuda o no la ve nadie” son un habitual en los comentarios de las fotos de la mujer de Muñoz. Es más, ya hay quien asegura que está estancada en ese papel provocativo y que, o bien se reinventa y opta por otro perfil profesional, o poco le queda en un mundo tan rápido y volátil como es el del espectáculo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad