¡Pilar Rubio con 18 años! Foto bomba: “¡La llamaban ‘la Juani’!”

El top transparente de Pilar Rubio que lo enseña todo: “¡Pareces Anna Simon!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero enseña combinaciones arriesgadas antes de verla vestida de blanco

24 de abril de 2019 (13:08 CET)

La cuenta atrás ha empezado para el evento del año. El próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen la cita más importante de sus vidas y además estarán acompañados por sus tres hijos y 400 invitados. La pareja se dará el "sí, quiero" en Sevilla y por fin serán marido y mujer. Este año será su año. El futbolista y la influencer se han comprado la casa de sus sueños. Una mansión que están construyendo desde cero y les costará más de 12 millones de euros. 

La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado atreverse con todo. La joven realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos. No son nada difíciles, pero con mucho entreno y esfuerzo ella los resuelve con comodidad. No se le ha resistido ninguno. Sin embargo estos últimos meses su participación se ha visto reducida. En vez de realizar retos se ocupa de la sección que en su día realizaba Mónica Cruz. Ahora la colaboradora trae las tendencias más surrealistas. Esto no debe ensayarlo y tiene más tiempo para dedicárselo a su próximo enlace. Todo debe salir perfecto. 

La pareja ya ha revelado uno de los secretos mejor guardados de su enlace. Aerosmith, el grupo heavy cantará durante el banquete. Esto les costará un millón de euros. Pero esto no es problema para los bolsillos de la familia Ramos Rubio. 

La pasada semana Pilar Rubio recibió todo tipo de críticas en su Instagram por su culpa, según sus seguidores o detractores, "cutre" y "barriobajero" o "chonismo total". Eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. A nadie le gustó ese look tipo pareo en medio del Museo del Lovre en París. 

Últimamente a la madrileña le ha dado por vestir de forma más deportiva, será que se pega eso de estar saliendo con un futbolista. Todo el día en chándal, como Luis Aragonés. Es la primera vez que un outfit de la colaboradora genera tanto rechazo. 

Parece que este último ha traido un poco de paz. Vuelve a ser ella y vuelve a recurrir a sus vestidos transparentes para lucir su espectacular figura. La actriz y presentadora luce un top de transparencias. Se puede ver perfectamente el sujetador de color negro. Lo acompaña de un tejano negro con acabamientos interminados y unas zapatillas. Un look deportivo pero informal. "Pareces Anna Simón", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ ¡Hola a todos! Ya estamos de vuelta a la rutina diaria, después de unos días de descanso, retomar todo con energía se hace mucho más fácil. Hoy, os quiero hablar de este look urbano. Un estilo casual perfecto para el día a día, en el que he mezclado la tendencia de los jeans rotos con la tendencia tribal. Ahora ya conocéis una de las tendencias más salvajes para esta primavera-verano. ¿Te arriesgas a probarla? ¡Espero que os guste el post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #casuallook • • NEW POST ON THE BLOG⚡ Hello everyone! We are already back to the daily routine and returning with energy becomes so much easier after a few days of rest. Today, I want to talk about this urban look; a casual style perfect for day-to-day in which I have mixed the ripped jeans trend with the tribal trend. Now you know one of the wildest trends for this spring-summer. Do you dare to try it? I hope you like the post! ⚡ WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #newpost #myshoplistbypilarrubio #yoymishoplist #myshoplist #ootd #casuallook

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Parece que el Instagram de Pilar Rubio se está desinflando. Ya acapara al mismo público que hace años. A pesar de contar con más de 3 millones de seguidores sus publicaciones apenas llegan a los 50.000 likes. Una cifra muy baja que podría hacer creer que compra seguidores. Una práctica muy habitual en las celebridades y en la gente de a pie para atraer a las marcas y creerse alguien que no es. Las redes sociales están pudiendo con nuestra autoestima. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad