Kendall Jenner | Instagram

El top transparente de Kendall Jenner: “¡Se le ve hasta el piercing!” (y no es en el ombligo)

stop

La foto de la celebrity americana que pone las redes patas arriba

14 de mayo de 2019 (14:30 CET)

​Kendall Jenner siempre se ha destacado como la hermana ‘menos’ Kardashian del ‘klan’. Mientras todas ellas han hecho de sus curvas (falsas) su principal arma, Kendall sigue apostando por su figura natural.

Sí que ha optado por pasar por el quirófano y retocarse ciertos aspectos de su cuerpo, pero en ningún caso tiene el volumen de pecho y trasero que sí que lucen sus hermanas Kim, Kourtney, Khloe y Kylie.

Por otro lado, Kendall se había desmarcado siempre de los negocios de sus hermanas. Tal y como los seguidores del reality que las sigue desde hace años Keeping Up With The Kardashians bien saben, la modelo siempre ha ido a ‘su bola’.

El top transparente de Kendall Jenner

Sin embargo, parece que ahora se ha apuntado a la moda de sus hermanas Kim y Kylie y ha entrado en el negocio de los productos de belleza. No en el terreno de los productos de maquillaje, sino de los blanqueadores dentales.

“En mi línea de trabajo, mi rutina de belleza es obviamente muy importante para mí, pero nunca pensé realmente en el cuidado bucal y el cepillado de los dientes como parte de eso. Ha habido muchos desarrollos de nuevas fórmulas en belleza, pero ¿qué hay de nuevo para los dientes? Ese fue el factor clave para mí”, apuntó hace poco explicando sus motivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t stop using my new favorite thing, my @moon whitening pen. @moon #MOONbyKendall #moon_partner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Eso sí, si bien es cierto que Jenner se ha apuntado ‘tarde’ a la moda de los negocios millonarios de sus hermanas, donde sí que ha cumplido con las tradiciones familiares es a la hora de mostrarse muy sensual sea cual sea la ocasión.

kendall_jenner_sheer_piercing_in_nyc7

Y estas fotos luciendo un top transparente en plena calle en compañía de sus amigas es una muy buena prueba de ello. Un top que ha dejado por el camino comentarios como “Madre mía esta chica no se corta”, “¡Se le ve hasta el piercing” o “Brutal”.

Veremos cómo le va esta nueva aventura empresarial a una Kendall que, por muy ‘diferente que se venda’ parece que ha acabado siendo una Kardashian-Jenner más. Su cuenta corriente seguro que lo agradecerá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad