El top más mini de Sara Carbonero deja ver lo que nadie se esperaba

Se le ve más de la cuenta

Fotografía: El top más mini de Sara Carbonero deja ver lo que nadie se esperaba » Diario Gol
Fotografía: El top más mini de Sara Carbonero deja ver lo que nadie se esperaba » Diario Gol

Sara Carbonero ha dejado a todos de piedra con una imagen en sus historias de Instagram en la que se le ve haciéndose un selfie con un top rojo de lo más espectacular.

Una prenda de lo más mini que rompe bastante con los habituales modelitos de la presentadora española quien estaría preparando su vuelta de Portugal para vivir de nuevo en Madrid.

La casi segura retirada de Iker Casillas aceleraría todo para que encontrara trabajo en televisión de nuevo tras varios años sin nada fijo entre bajas y excedencias.

Captura de pantalla 2020 05 08 a las 9.19.56

Ha convencido

El selfie de Sara Carbonero ha gustado mucho entre sus fans que en redes sociales han hecho muchos comentarios sobre la belleza y el estilismo de la española.

Muchos de ellos han reconocido que cuando se quiere es una de las mujeres bellas de España, algo que está fuera de toda duda, pero que parece que ella misma se olvida.

Su hermana irá a Portugal

Parece que Sara Carbonero tiene un gran apoyo en su hermana Irene, quien le ha ayudado mucho desde que es tía y todo hace indicar que viajará a Portugal para estar con ella en cuanto la pandemia le deje.

Irene que vive en Madrid ya ha reconocido en redes sociales lo mucho que echa en falta a su hermana: «Tengo muchas ganas de verte».

Publicidad