Sara Carbonero

El top de Sara Carbonero ¡no tapa nada! “¡Se le ven!” Cuarentena ¡patas arriba!

stop

Es un escándalo

12 de abril de 2020 (16:26 CET)

Parece que Sara Carbonero en los últimos días está padeciendo más morriña que nunca y está con ganas de salir de casa como nunca antes. Y es que a la presentadora se le está haciendo ya largo el confinamiento.

La pareja de Iker Casillas está compartiendo fotos en su cuenta de Instagram en los últimos días con imágenes suyas en la playa o en lugares exteriores y mandando mensajes pidiendo libertad.

De hecho, ya no solo lo hace en su feed sino que también está llenando sus historias de Instagram de ese tipo de mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ganas de vida normal.. ✨ #saracarbonero

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

El último

Hoy mismo la hemos podido ver en el campo con un mini top que deja ver sus encantos casi en su totalidad y que ha impactado mucho a todos sus fans. 

La presentadora española ha vuelto a acompañar su mensaje con la palabra Freedom, una palabra que ya hemos ido viendo a lo largo de los últimos días en la mayoría de sus publicaciones.

Sara carbonero

A Iker Casillas le va bien

A quien no le ha pillado tan mal este parón del mundo ha sido a Iker Casillas, quien vio como adelantaban las fechas de las elecciones para presidente de la Federación Española de Fútbol, algo que no le iba nada bien.

Sin embargo, con esta cuarentena eso podría aplazarse y ganar el tiempo que necesitaba para llegar con los votos necesarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad