El top de rejilla de Selena Gómez (con un escote hasta el ombligo) que dinamita EEUU

stop

La actriz y cantante pasea tranquilamente con arriesgados estilismos a pesar de las críticas

Selena Gómez

22 de mayo de 2019 (17:52 CET)

Selena Gómez no acudió a la gala Met 2019. Algunos rumores apuntan a que no se quería encontrar con Hailey Baldwin, la mujer de su expareja. Sea como sea, la actriz no se esconde en absoluto. De hecho tenía un plan mejor. Pasar el fin de semana con sus amigos de toda la vida en Disneyland California. 

No obstante las celebridades deben estar en estos eventos para darse a conocer y hacer una importante red de contactos, muy importante para sus trabajos. Sus redes sociales deben incendiarse día sí y día también. De esto si que sabe mucho Selena Gómez, aunque ha confesado que se mantiene bastante apartada de ellas ultimamente. De hecho casi siempre las usa para promocionar sus proyectos o sus colaboraciones con marcas como Puma. 

Esta semana ha cogido un avión rumbo a Francia. Un año más en la costa de Cannes tiene lugar el mayor festival cinematográfico. Durante la semana, la actriz presenta la película The Dead don't die. En el aeropuerto de Niza, uno de los más cool del planeta ha atrapado la atención de multitud de fotógrafos y medios ahí concetrados. 

La cantante lució con una espectacular tonalidad blanca y cárdigan beige oversize. La actriz apareció con un look elegante, pero a la vez cómodo. Acompañó el look con complementos como unas botas puntiagudas y unas gafas de sol estilo retro

Esta semana está durmiendo en un lujoso hotel de la ciudad con parte de sus compañeras de reparto y una de ellas ha sorprendido con un divertido desnudo. Al salir de la ducha, envuelta en una toalla, dejó ver su cuerpo completamente desnudo ante las risas de Selena. "Mañana con vitas", escribió junto al vídeo. 

La noche del pasado martes 14 de mayo tuvo lugar la presentación de su película junto al resto de actores. Una vez más la joven demostró glamour y mucha elegancia. La cantante inauguró la 72 edición del Festival de cine de Cannes. La costa francesa se llenó de grandes celebridades. Por su alfombra roja han desfilada las artistas más conocidas del panorama nacional. 

La cantante y actriz ha lucido un look de Louis Vuitton en blanco roto en dos piezas, formado por un top crop y una falda larga de cintura alta, con cinturón, una gran apertura lateral y efecto acolchado en el frente. A esta combinación se le suman unas sandalias plateadas de tiras. De todos modos en redes han comentado que no es el mejor look que ha vestido. 

Pero sin duda nos ha encantado el gran collar de Bvlgari que ha lucido en la presentación. La joya brillaba como nadie. En un vídeo que publicaron algunos de sus seguidores en redes sociales de fans se pudo apreciar la calidad del colgante y también del bonito escote en forma de uve que le dibujaba el vestido. 

Selena Gómez top rejilla

Así de espectacular salió de un conocido local de EEUU. Selena Gómez volvió a dar una sonora pulla a todas aquellas personas que se dedican a criticarla en las redes sociales sin ningún tipo de conocimiento. Desde que salió del centro psiquiátrico no dejan de hacer otra cosa. En general todos los comentarios despectivos van destinados a su actual forma física. Lo que no saben estos detractores es que se debe a los fármacos que toma para terminar con éxito el tratamiento. 

El buen tiempo ha llegado y las celebrities empiezan a enseñar carne. En esta ocasión vistió con una mini falda o short tejana con acabados deshilachados. Y un top o camisa lencera con un enorme escote. La camisa daba la sensación de estar cortada en dos partes simétricas y cosida con hilos. Los botines también iban a juego. La joven llevaba unos zapatos de tacón con una especie de medias que llegaban hasta sus rodillas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad