Kim Kardashian | EFE

El top de plástico transparente de Kim Kardashian sin ropa interior que revoluciona Los Ángeles

stop

El modelito más bestia de la celebrity americana

21 de mayo de 2019 (13:30 CET)

Si algo caracteriza a Kim Kardashian y a sus polémicas hermanas es la facilidad que tiene para plantarse en un acto o directamente en sus perfiles de las redes sociales con modelitos de escándalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I have fitting pics for days 🎀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En este terreno es quizás Kim la que más arriesga. Si bien es cierto que sus hermanas Kylie y Kourtney han publicado contenido muy subido de tono en sus redes, es las más famosas del ‘klan’ la que suele ser objetivo de los paparazzi.

El top de plástico de Kim Kardashian

De hecho, los paparazzi saben  muy bien que siempre que hay un acto programado en el que se conoce que Kim va a acudir, ella será una de las protagonistas. Y este modelito de plástico que lució en Los Ángeles en el que las trasparencias se convierten en las principales protagonistas es el mejor ejemplo de ello.

Y es que Kim no sería Kim si se plantara allí con un modelito ‘normal’. No, Kardashian sabe que buena parte de sus ingresos económicos vienen dados por su constante repercusión en los medios. Cuanto más se hable de ella, de sus curvas, de sus transparencias, mejor que mejor.

Resultado de imagen de kim kardashian transparencia

Y en este caso se ha hablado, y mucho, de ella. Es más, la imagen en sí revela tanto que no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta. Por mucho que ya estén acostumbrados a ello, sus más fieles no deja de sorprenderse al ver a la celebrity en un modo tan ‘natural’.

De ahí que puedan leerse comentarios como “Qué barbaridad…pero si se le ve todo”, “Esta mujer no es de este mundo”, “Brutal Kim Kardashian”, “Es única e irrepetible” o “Sin duda alguna es la celebrity por excelencia” son algunos de ellos. Una serie de comentarios que no pueden hacer más feliz a la americana, que está encantada de ser el centro de atención.

Cuando no lo es en la televisión con su reality lo es en las redes sociales, y sino directamente al natural con sus extravagantes conjuntos. Una diva en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad