Kendall Jenner | Instagram

El top de Kendall Jenner (y transparente): “¡Se le ve hasta el piercing!” (y no es en el ombligo)

stop

El secreto que no conocías de la hermana de Kim Kardashian

15 de junio de 2019 (13:39 CET)

Las transparencias están de moda. Cada vez son más influencers las que recurren a prendas de este estilo para sus apariciones en público.

Hasta la Reina Letizia apareció recientemente con un jersey que dejaba a la vista su ropa interior. A priori lo de la monarca fue un descuido. Pero si tenemos en cuenta de que a la esposa de Felipe VI le gusta ir a la última moda, no es descabellado pensar que la elección del top por parte de Letizia fue totalmente intencionado.

Las transparencias arrasan entre las celebrities

Sea como sea, son muchas las influencers que en los últimos tiempos recurren a este estilo. Kim Kardashian, es un ejemplo claro. A la norteamericana le encanta mostrarse sugerente y recurre a menudo a las transparencias.

Un estilo que, al margen de dejarnos a la vista siempre un poco más de la cuenta, a veces nos revelan secretos de las it girls que no conocíamos. Y así ha ocurrido con una de las hermanas de Kim, Kendall Jenner.

El secreto de Kendall Jenner

La joven modelo también es propensa a echar mano de este recurso para sus vestimentas. Sabe hasta que punto reclaman la atención de sus seguidores. Y en una de las ocasiones en las que ha recurrido a ellas nos ha dejado a la vista un detalle de su cuerpo que desconocíamos.

Así se aprecia en las siguientes imágenes. Como señalan en la red, en ellas “¡Se le ve hasta el piercing!”. Y este Kendall lo lleva en el pezón. No te pierdas las fotos.

 

Kendall Jenner piercing

reswdvgfdreswvg

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad