El top de Jennifer López (“¡Va a reventar!”) en leggins por las calles de Nueva York

stop

La cantante norteamericana la lía en la gran manzana

Jennifer López  | EFE

30 de marzo de 2019 (15:29 CET)

Revolución en Nueva York. Si te encuentras estos días en la gran manzana o tienes pensado ir en breve, debes tener en cuenta que podrías encontrarse con Jennifer López en el sitio y el momento menos pensado.

La artista norteamericana se encuentra en la ciudad que nunca duerme rodando su última película, Hustlers. Así lo hemos podido ver en las redes sociales, donde no dejan de trascender imágenes y vídeos del rodaje. Y no solo de su trabajo. La artista ha sido captada en sus ratos libres, acudiendo a algún kiosko o tomándose algún descanso.

Unos documentos que, sin duda, tendrán mucho valor cuando se estrene la película, pues en la gran pantalla no veremos ninguna de estas intimidades.

Así luce Jennifer López en su último trabajo

Lo que sí veremos en el cine es como le queda a Jennifer el modelito ajustado que llevará en algunas de las escenas y que dejan claro que JLo está muy en forma. Y no solo eso. El escote del que presume deja indiferentes a muy pocos. Y así se puede comprobar en las fotos.

Instantáneas en las que se ve a la actriz y cantante en todo su esplendor, dejando a la vista unas curvas que quitan el hipo. “¡Va a reventar!”, exclaman algunos entre la cantidad de elogios que le dedican al mantenerse tan en forma cuando está rozando los 50 años.

“Qué tipazo”, “Estás espectacular” o “Yo quiero llegar a esa edad y estar igual de guapa”, se puede leer entre los comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OKAY THAT MADE ME HELLA MORE EXCITED ABOUT #HUSTLERS 🤤💣 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Making money movessss 💸♥️ #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad