Jorge Javier Vázquez

El tonteo de Jorge Javier Vázquez con una estrella de GH DÚO que llega a Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Jordi González y Belén Esteban

stop

El presentador del reality de Telecinco se posiciona a favor de uno de los concursantes del formato en su blog y le llueven las críticas

11 de marzo de 2019 (16:19 CET)

Antonio Tejado está siendo sin lugar a dudas el concursante más problemático de la edición, pero también uno de los que más juego está dando y GH DÚO trata de entrener y no de parecer un mueble. Por este motivo, el sobrino de María del Monte es uno de los claros finalistas. Eso sí, no hay que alabar su actitud machista y retrógrada. El concursante ha protagonizado grandes momentos con María Jesús Ruiz y con Ylenia Padilla en su último día dentro de la casa. 

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser la diana perfecta de las críticas tras utilizar su blog en la revista Lecturas para posicionarse a favor de Antonio Tejado. "Antonio Tejado tiene cuerpo de jota y espíritu de copla. Recordemos que pasó mucho tiempo en Cantora debido a que su tía María del Monte e Isabel Pantoja fueron amigas. Y eso debe marcar un huevo tu educación sentimental", empezó escribiendo el presentador. 

"Sentimentalmente, Antonio es una bata de cola andante, una copa de fino al mediodía, un rasgueo de guitarra al atardecer y un chupito de whisky bien cargadito a eso de la medianoche. En definitiva: una bomba de relojería. Confiaba en él, pero mis expectativas se han visto superadas", opinó el periodista. 

Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre Antonio Tejado

"Antonio Tejado es tramposo, mentiroso, manipulador, dicharachero, divertido, jaranero, simpático y muy sexual. O sea, un concursante de reality de primerísima categoría. Fracasó en ‘Supervivientes’, pero en ‘GH DÚO’ ha dado la vuelta a la tortilla y merece llegar lejos porque se entrega, porque lo vive y porque, como diría Gracia Montes, es una feria", terminó. Claramente las críticas le llegan al hacer público este alegato ahora que Antonio Tejado esta nominado y se enfrenta a pesos pesados de la edición. Además seguro que ha leído la infinidad de criticas y votaciones que se le hacen a Tejado. Los espectadores lo quieren fuera de la casa ya. Y tal vez este texto de Jorge Javier Vázquez no ayuda a conseguir que se quede, sino todo lo contrario. 

"Defiende a un machista, misógino y mentiroso", escribían en Twitter. Mientras otros aseguraban que la postura de un presentador o presentadora debía ser neutra y se estaba extralimitando en sus funciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad