Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

El tonteo de Ana Guerra (OT) con una estrella de La Voz de Eva González

stop

La exconcursante de OT 2017 cambia al actor Miguel Ángel Muñoz por un cantante

08 de febrero de 2019 (13:17 CET)

Ana Guerra es una de las cantantes con más proyección internacional que han salido de la Academia más famosa de la televisión. La joven ya ha dado su primer concierto en solitario en la Sala Cool y no paran de lloverle las ofertas para promocionar nuevos productos o invitarla a selectos eventos para desfilar por sus photocalls. Todo el mundo quiere tener a la canaria en sus filas.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

La intérprete de Bajito no puede estar más feliz. No solo le va genial en su carrera discográfica, sino que además triunfa en el terreno personal. Después de decir adiós a su novio de toda la vida, Jadel, cantante de El número uno, le ha dado una nueva oportunidad al amor de la mano de Miguel Ángel Muñoz. El actor conocido por series como Un paso adelante, El síndrome de Ulises o Presunto Culpable, donde ha sido protagonista. También es recordado por ser el primer MasterChef Celebrity. Todavía no han confirmado su relación, pero sus quedadas son frecuentes, ya han hecho algún que otro viaje y asiste a todos sus conciertos. El primer momento en el que fue visto y saltaron todas las alarmas fue en la despedida de OT 2017 cuando Amaia Romero se proclamó ganadora. Pero realmente su amor a primera vista surgió en Pasapalabra

Ahora Miguel Ángel Muñoz podría estar celoso. La cantante ha concedido una entrevista a Atresmedia donde ha hablado de La Voz, el programa estrella de Antena 3 presentado por Eva González. Si ella hubiese participaco en este concurso tiene claro con que coach le gustaría formar equipo, Pablo López. No tiene mal ojo. Ana Guerra elige al malagueño, el cantante de moda.

Esto podría poner celosa también a su supuesta novia que además es amiga de la cantante. Míriam Rodríguez, exconcursante de OT 2017 es asesora de Pablo López en La Voz, pero además ambos compusieron una canción juntos. Ese era el mayor deseo de la intérprete tal y como comunicó en varias ocasiones mientras concursaba en el formato de Gestmusic. Ahora, entre ellos, podría haber surgido la chispa del amor. Y es que las indirectas son constantes. De momento tampoco se han pronunciado sobre su relación y en este caso nunca han sido pillados juntos más allá de lo estrictamente profesional. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad