El Tinder secreto. Así ligan los famosos como Ylenia (y los casados)

stop

La aplicación que arrasa entre los famosos españoles

Ylenia Padilla | Telecinco

05 de febrero de 2020 (16:40 CET)

No es ningún secreto que buena parte de la culpa de las audiencias de los programas del corazón y del entretenimiento en nuestro país vienen dadas por la vida amoroso de los famosos. El cotilleo es “deporte nacional” en España, y todo lo que sea saber q con quién está uno u otro es algo siempre que tenido mucho tirón televisivo.

Sin embargo, con la llegada de las redes sociales, las facilidades para que los famosos se pongan en contacto unos con otros han llegado a otro nivel. Y es que, tal y como ha desvelado ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez, hay un Tinder para los más VIPS.

Es evidente que ciertos personajes públicos como Ylenia, entre muchos otros, no puede pretender encontrar el amor en una aplicación pública como Tinder. Es por eso por lo que los más VIP de España lo hacen a través de una app en la que sólo juegan los más populares. Y ojo, no sólo los solteros.

La bomba que suelta JJ Vázquez

El presentador de Badalona nunca ha escondido su gusto por las citas y por estar siempre conociendo gente. El problema es que, como Ylenia, sus canales para hacerlos no son los mismos que los de personas desconocidas para el gran público.

“Hablo con un amigo y le explico las dificultades que tengo siendo famoso para darle salida a mi cuerpo moreno. Él me habla de una aplicación VIP para ligar. Para entrar, te tienen que invitar y que la plana mayor de los que están dentro te acepten. “Siendo tú quién eres –me dice–, no tendrás problema. Te hago la gestión y te cuento”, apunta Vázquez.

Eso sí, siendo él un personaje vinculados a programas del corazón, parece que tiene vetada la entrada por razones obvias: “No te han aceptado porque no dejan entrar a gente que trabaje en la televisión relacionada con programas de corazón. Es que muchas y muchos de ellos están casados”.

Algo que no le ha hecho ninguna gracia a Jorge Javier que, con pena, se muestra resignado: “Actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad