El testimonio que hunde a Antonio David Flores y Rocío Flores contando el peor secreto

stop

El colaborador de Sálvame no cuenta esto que podría perjudicar a su hija

antonio david flores

03 de julio de 2020 (15:39 CET)

Antonio David Flores y Rocío Flores han saltado a la opinión mediática tras sus participaciones en GH VIP 7 y Supervivientes 2020, respectivamente. Con ellos Rocío Carrasco se ha puesto en el punto de mira y es que de toda esta historia la parte más interesante es la que toda la familia intenta ocultar, el motivo de la separación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Ninguna de las dos partes hablan del tema. Carrasco opta por el silencio y Flores solo por la necesidad de volver a ver a su madre. 

Tampoco dicen nada las otras partes. El colaborador de Sálvame, sus otros hijos o la tía de la joven, Gloria Camila, así como Ortega Cano, guardan absoluto silencio. Sin embargo, hay una persona que ha vivido en la familia durante cuatro años y lógicamente sin cámaras se ha hablado de ello. 

rocío carrasco

Kiko Jiménez concedió una entrevista donde hablaba de este distanciamiento entre madre e hija. El tertuliano dio a intuir que se produjo una agresión física. El famoso episodio que se vivió en la cocina de la casa de Rocío Carrasco donde volaron los cuchillos. La pareja de Sofía Suescun era conocedor de las patadas y golpes que propinó Rocío Flores a su progenitora. A pesar de lo que haya podido suceder entre ellas, Kiko Jiménez no entiende como "una madre puede estar siete años sin hablar con sus hijos". 

Terelu Campos dijo que Rocío Carrasco se sentía saturada y tenía la necesidad imperiosa de hablar, sin embargo parece que este momento seguirá haciéndose esperar. La hija de la Jurado no hablará, vuelve a optar por el silencio y es que según ella "quien calla no siempre otorga". 

Son muchos los que apoyan a Rocío Flores, sin embargo según las Campos hay datos de esta historia que podrían dar la vuelta a la tortilla si Rocío Carrasco es capaz de contarlos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad