Kiko Hernández

El testimonio que destruye a Kiko Hernández en televisión: si lees esto no volverás a verlo igual

stop

La mujer que detroza al tertuliano de Telecinco

18 de junio de 2020 (18:19 CET)

Esta semana se ha vivido uno de los momentos más duros en Sálvame. Lo protagonizó Mila Ximénez, que estremeció a los presentes en el plató y a todos los telespectadores cuando reveló que sufría un cáncer de pulmón con ramificaciones.

Una noticia que dejó helados a Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros y Rafa Mora, entre otros. Fue evidente en sus lágrimas como les afectó el terrible diagnóstico.

Otro de los que también se ha mostrado estos días afligido ha sido Kiko Hernández. No obstante, lo del ex Gran Hermano les ha chirriado a muchos. Sobre todo desde lo ocurrido en 2008.  Porque algunos señalan a Antonio Avilés por estafador, pero es que lo de Kiko para muchos no tiene nombre.

jorge javier vázquez cáncer de mila

El escándalo de Kiko Hernández

Aquel año Kiko Hernández aseguró padecer un cáncer de páncreas. Según explicó, había acudido a hacerse un chequeo médico debido a unas molestias, pensando que padecía una enfermedad tropical después de haber trabajado en una ONG en Nicaragua, y fue cuando le descubrieron la enfermedad. Asimismo, reveló que estaba en tratamiento. “No me va a ganar”, apuntaba el colaborador de Telecinco.

La mujer que destruye a Kiko Hernández

Sin embargo, con los años se ha sabido que todo era mentira. Que nunca sufrió dicha enfermedad. Así lo aseguró María Eugenia Martínez, ex socia de Kiko en un negocio inmobiliario. Lo apuntó en una entrevista para la revista Dime. "Se inventó el cáncer de páncreas".

Kiko Hernández señala

El juez falla contra Kiko Hernández

Una información que también publicó PR Noticias, tras lo cual Hernández denunció al medio acusándolo de negligente. Sin embargo, el Tribunal Supremo dio la razón al medio, condenando a Kiko a pagar las costas del juicio.

Por eso sorprende tanto a la audiencia que le duela tanto lo de Mila. Tanto como que Telecinco no hable del asunto del tertuliano . Y es que mientras a otros los retrata, a Kiko no lo toca. Debe ser que el escándalo es tan bestia que no conviene hablar. Si no tendrían que sacarlo a patadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad