El testigo que hunde a Jorge Javier Vázquez con una confesión terrible

stop

El presentador de GH VIP 7 guarda silencio ante las últimas informaciones que azotan al programa

Jorge Javier Vázquez

14 de octubre de 2019 (18:10 CET)

Ni Telecinco ni Jorge Javier Vázquez quieren hablar de lo que sucedió en GH Revolution. Ambas partes continúan presentando y emitiendo como si nada GH VIP 7, pero esto podría tener los días contados. 

Gran Hermano se ha convertido esta semana en la casa de los horrores. En todas las ediciones se han generado centenares polémicas, la mayoría de ellas por actitudes machistas. Nunca han cesado y los espectadores están hartos de que sucedan este tipo de situaciones. La más polémica que se recuerda fue la que sucedió en GH 17+1, el que se presentaba como una auténtica revolución. En esta edición vimos una violación televisada. El episodio más lamentable del programa que podría costarle muy caro a la cadena. 

Según apuntan los últimos datos y el auto de la jueza, Jose María López se aprovechó de Carlota Prado tras una fiesta donde el alcohol fue el gran protagonista. Pero lo más fuerte es que el grupo de comunicación no hizo nada por frenar esa situación. Tal y como ella contó se le pidió máxima discreción para que lo sucedido en la casa no trascendiera. 

Tras convertirse en la noticia del día la semana pasada en todas las cadenas de la televisión, incluidas las rivales, nuevas personas van arrojando luz al caso. En concreto uno de los compañeros de ambos. Christian Gabaldón fue uno de los máximos apoyos de la chica dentro y fuera de la cárcel. 

"Nos daban una cantidad muy pequeña de alcohol. Cualquiera de nosotros en cualquier 'ir a tomar algo' fuera de ahí bebíamos más. Pero de la propia sugestión y del tiempo que llevábamos ahí, nos afectaba un poco más. Aunque sí es verdad que empezamos con un vasito, en la siguiente fiesta un vaso y medio y en la siguiente dos vasos. José María no bebía en ninguna fiesta, pero creo que ese día sí. Un chupito de whisky me suena que se tomó", relataba el tercer concursante clasificado de aquella edición. 

"Yo no sé realmente lo que pasó esa noche con Carlota y José María, porque no lo he visto. Lo único extraño que puedo llegar a decir es que la semana anterior, o en la fiesta anterior, Carlota también le había frenado un poquillo. Había tomado de más, le había entrado sueño y estábamos todos por las habitaciones. Pero la noche en la que sucedió todo, el chico este no me dejaba entrar en la habitación. A mitad de pasillo me pilló y me dijo que no entrara. Avisé al resto de mis compañeros de que no entraran porque estaba él con ella. En ese momento no lo vi raro, pero cuando Carlota me contó lo que había pasado, dije '¡hostia!', y me vino todo", continuó el joven. 

"No me acuerdo bien, pero sí creo que nos dijeron que Carlota ya estaba con nosotros y que no tratáramos más el tema. Pero ella sí tuvo ocasión de explicarse con nosotros. Es normal que nos dijeran eso porque no íbamos a estar dándole vueltas todo el día, porque bastante teníamos ya. Aunque este programa no sea santo de mi devoción, realmente no tengo nada en contra de ellos y jamás me dijeron lo que tenía que hacer o decir", reveló culpando duramente a la cadena. 

Christian asegura que no tiene ningún contacto con Jose María y defiende con uñas y dientes a su amiga, Carlota Prado, la víctima de esta situación. "La gente es muy cruel y han sido muy injustos con ella. No entiendo que se esté pidiendo que se regulen los problemas de machismo, de maltrato, y luego sean las propias mujeres las que acribillen a Carlota cuando ha sido ella la que ha sufrido ese presunto abuso sexual, que se tendrá que demostrar, pero que 'a priori' lo ha sufrido porque la sacaron del programa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad