El testamento de Belén Esteban: la última voluntad en manos de Miguel Marcos 

Belén Esteban muy afectada tras la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla. Aprende una lección de por vida

Fotografía: El testamento de Belén Esteban: la última voluntad en manos de Miguel Marcos 
Fotografía: El testamento de Belén Esteban: la última voluntad en manos de Miguel Marcos 

Este año ha sido especialmente difícil para ‘Sálvame’. Paz Padilla tuvo que despedirse de su madre y de su marido, Antonio Juan Vidal. Además, Mila Ximénez padece cáncer de pulmón con metástasis y Kiko Matamoros ha estado muy grave. Por este motivo, Belén Esteban, visto que la vida te puede cambiar en un momento y que hay que vivir “el aquí y el ahora”, como relató su compañera Paz Padilla, ha decidido tomar cartas el asunto y redactar sus últimas voluntades ante notario.

Durante estos meses, Paz Padilla y Belén Esteban hablaron mucho a pesar de sus desencuentros en el pasado. Ambas han cerrado heridas y la humorista se encuentra muy agradecida a la de Paracuellos por su apoyo y cariño.

Belén Esteban muy afectada tras el relato de Paz Padilla

“Las conversaciones con Paz me han hecho replantearme muchas cosas de mi forma de pensar si alguna vez nos pasara algo a mi pareja o a mí”, explicaba Chelo García-Cortés en una de sus últimas intervenciones.

Belén Esteban también se ha mostrado muy afectada con lo sucedido y cuenta que le pidió a Miguel Marcos tres cosas si ahora mismo le pasase algo. “Le dije a mi marido tres cosas”, ha confesado Belén, sin querer entrar en detalle de lo que le indicó a Miguel. «Si me pasa algo, él sabe lo que tiene que hacer”.

View this post on Instagram

Por fin tengo la foto…….Impresionante 🐬🐬🐬🐬

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Desde Diario Gol, sabemos que tres cosas son y más viniendo de la colaboradora de ‘Sálvame’, una de las personas más familiares. A la tertuliana le gustaría enterrarse con su padre y le pide a su marido que cuide tanto de su madre como de su hija si ella algún día no está.