El “¡terrible vídeo!” de la hija de Paz Padilla (Anna Ferrer) sin maquillar y en bikini

stop

La influencer se encuentra de vacaciones con su pareja en Menorca

Anna Ferrer en redes

01 de agosto de 2019 (17:13 CET)

Paz Padilla está muy orgullosa de de Anna Ferrer, su hija. Siente un amor incondicional por ella. Son carne y uña. Más que madre e hija son amigas e incluso comparten ropa. El mes pasado Anna Ferrer se despedía de sus prácticas en Mediaset y empezaba a disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de su pareja. 

Hace un par de semanas la hija de la gaditana cerraba un ciclo de cuatro años de mucho esfuerzo graduándose por finalizar sus estudios de economía. La celebración tuvo lugar en la Universidad Carlos III. En esta despedida no faltó su madre, pero tampoco su novio, a quién conocimos hace unas semanas. 

Paz Padilla felicitaba a su hija por su esfuerzo y sacrificio. Publicó una imagen de la última graduación de su pequeña. Iban cogidas de la mano nerviosas y emocionadas. La hija de la humorista se graduaba al finalizar Bachillerato. Paz Padilla recordó este momento y "ahora toca la carrera, como no voy a llorar",escribía. 

Anna Ferrer asistió muy elegante. Vestida de riguroso blanco, impoluta. Y una sonrisa de oreja a oreja por todos sus logros. Iván Martín asistió con un traje negro y camisa blanca. Apareció del brazo de su suegra y demostraron llevarse a las mil maravillas. Las cámaras captaron el beso que le dió el joven a Paz Padilla. Anna Ferrer crece a pasos agigantados y Paz Padilla es consciente de ello. Siempre tendrá un hombro en el que apoyarse. Esperemos que a Anna Ferrer le vaya siemrpe todo muy bien. 

La influencer publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde demostraba como se preparaba para este evento tan importante de su vida. La joven aparecía depilándose con un camisón rojo pasión. Son muchos los que la empiezan a criticar constantemente por su faceta de influencer. "Tú lo que quieres es vivir la vida", le escriben. Muchos seguidores o más bien detractores opinan que Anna Ferrer está haciendo crecer sus redes sociales para vivir de ella y dejar de lado sus estudios y su trabajo. "Mucho decir que no quieres trabajar delante de las cámaras, pero ahí piensas acabar" o "menuda mentirosa". 

Y estos comentarios surgen a raíz de los últimos vídeos publicados en su cuenta de Instagram. Anna Ferrer se encuentra pasando unos días en Menorca y probablemente a gastos pagados. La joven se dejó ver por la famosa cala mitjana con su pareja, pero antes hizo una descarada publicidad al famoso portal de viajes, Booking.com. Ya sabemos quién se ha hecho cargo de los gastos de esas idílicas vacaciones. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad