El “terrible” vídeo de Justin Bieber “drogado y ebrio”

stop

Nadie se lo esperaba

Justin Bieber

13 de diciembre de 2019 (18:40 CET)

Justin Bieber ha pasado por toda clase de transformaciones a lo largo de su carrera musical. Apenas tiene 25 años de edad, pero haber comenzado tan joven hace que su trayectoria supere los 10 años.

La historia de los artistas ha demostrado que la fama es un arma de doble filo, la cual se vuelve en contra principalmente en etapas de inmadurez. Esto fue lo que pasó con el cantante canadiense que empezó a ser reconocido a nivel mundial antes de los 15. Un cambio radical que no entendió cómo manejar.

Llegó un momento en el que era el cantante de mayor popularidad en el planeta, una verdadera fábrica de dinero que ni él entendía en su momento. Esto lo fue llevando por caminos que parecen inevitables.

Las drogas y el alcohol se volvieron parte de su vida, algunas malas compañías también le jugaron en contra a su salud. Lo tenía todo, pero nadie le explicó cómo equilibrar tanto poder en la industria. 

El vídeo muestra a Justin fuera de sitio, luego de haber consumido aparentemente alguna sustancia antes nombrada. Las incoherencias que dice no tienen explicación en una persona que se encuentra en condiciones normales. 

En favor de los más de 44 millones de beliebers que existen en el mundo, el presente del intérprete de Baby es otro. Hailey Baldwin tiene mucho que ver con la cabeza centrada del nacido en Ontario.

hailey baldwin y justin bieber

¿Hailey Baldwin recuperó al mejor Justin Bieber?

A los fanáticos les encanta el talento de Justin Bieber y la forma en cómo es capaz de diferenciarse de otros artistas. Algunas de sus características resaltantes se fueron perdiendo por malos hábitos que adquirió.

Sin embargo,  Hailey Baldwin, quien es su esposa actualmente, usó el amor para hacerlo reflexionar y entender lo importante de la vida. La carrera de Justin ha renacido y ya reveló que regresará en el 2020, aunque aún se desconoce qué se encuentra preparando. ¿Ha pasado la peor parte?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad