Ariana Grande

El “¡terrible vídeo!” de Ariana Grande sin peluca, ni extensiones, ni coleta

stop

Vaya cambio...

07 de octubre de 2019 (21:05 CET)

Por fin ha salido a la luz cómo es la cabeza de Ariana Grande sin peluca, ni extensiones, ni coleta, algo que le llevaban pidiendo mucho tiempo sus más fieles más fans que nunca habían podido ver cómo era el pelo natural de su amada Ariana Grande.

La cantante ya había mostrado en un vídeo de Twitter un avance, pero esta semana se ha filrado una imagen con el verdadero pelo (¡esta vez sí!) de Ariana Grande en una publicación hecha en Instagram.

La imagen ha sorprendido al mundo entero al ver que Ariana Grande tiene el pelo rizado de manera natural pese a que siempre se lo alisan para sus actuaciones y le ponen todo tipo de complementos para tapárselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

natural curls coming in strong with a little tlc 🖤

Una publicación compartida de Josh Liu (@thejoshliu) el

El motivo de las extensiones

Ariana Grande confesó en su cuenta de Facebook porque en 2014 comenzó a llevar su ya mítica coleta, aunque no era un peinado que gustara a sus fans. Sin embargo, la confesión dejó a todos sorprendidos por los sacrificios que había hecho.

Y es que la cantante confesó que su pelo estaba realmente muy dañado debido a haber tenido que teñirlo habitualmente de rojo para la serie 'Victorious' en la que interpretó el papel de Cat Valentine.

Generación televisiva

Ariana Grande no es la única estrella actual que comenzó a hacerse famosa gracias a las series juveniles y es que aparte de la cantante estadounidense también iniciaron así su carrera dos monstruos mediáticos más.

Uno es Miley Cyrus, quien fue Hannah Montana hasta que comenzó con el mundo de la música y acabó por completo con su personaje, y el otro es Emily Ratajkowski, que antes de ser una de las top models más cotizadas apareció en la serie iCarly.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad