El terrible suceso con los padres de Ana Obregón tras enterrar a Álex Lequio

stop

La presentadora y actriz acude al cementerio para estar al lado de su hijo

ana obregón en volverte a ver

28 de mayo de 2020 (12:48 CET)

Dos semanas después del fallecimiento de Álex Lequio y con el arranque de la fase 1, Ana Obregón se ha quedado ver. La presentadora acudió al lugar donde yacen los restos de su hijo para ponerle flores y rezarle una oración. Un rato que necesitaba para estar a solas con él y decirle lo mucho que le echa de menos. La actriz está destrozada, tal y como se puede ver en su rostro. Por suerte cuenta con el apoyo de toda su familia, los Obregón son una piña. No la han dejado sola ni un solo minuto. De hecho está durmiendo en casa de su hermana. Todas viven en la misma urbanización. Una al lado de la otra. 

Ana Obregón aún tiene fuerzas para estar al lado de sus padres. Su gran preocupación en estos momentos. Los abuelos de Álex Lequio estuvieron confinados en su casa de Madrid durante estos dos meses y debido a las circunstancias y a la edad de ambos no pudieron dar el último adiós a su nieto como les hubiese gustado. La madre de Álex hará una misa dentro de un tiempo, cuando ella se reponga y la situación en España esté mejor. 

Ana Obregón

Celia Obregón, una de las hermanas que ha estado en todo momento con Ana en los últimos días de Álex, cumplía años y fueron a celebrarlo a casa de sus padres para hacerles una visita. Una pequeña reunión familiar con la que se han podido distraer y sentir el calor de los suyos. 

Los padres de Ana Obregón lo están pasando muy mal. Ha sido un duro golpe para todos, pero especialmente para ellos que está muy delicados de salud. La presentadora ya ha visto a sus padres, pero prefirió no celebrar el cumpleaños de su hermana ya que no se encontraba con fuerzas y no quería estropear la velada familiar. 

Aunque nunca podrá olvidar a su único hijo y siempre permanecerá en su corazón, sabemos que Ana Obregón nos volverá a regalar una sonrisa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad