El “terrible problema” de Jorge Javier Vázquez que arrasa Telecinco en horas

stop

El presentador catalán sorprende en la última gala de GH VIP 7

Jorge Javier Vázquez cara de sorpresa

18 de octubre de 2019 (11:18 CET)

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no está con Paco. Solo son amigos y aunque se hayan ido de viaje juntos no hay posibilidad de retomar esa historia de amor, que ya es pasado en la vida del presentador. El catalán aseguró en Sálvame que se ha vuelto a descargar la aplicación de Grindr y esta conociendo gente, especialmente para encuentros esporádicos. 

Vázquez intenta ligar con todo lo que se le pone por delante y así lo demostró en GH VIP 7. En la gala del pasado jueves, el periodista no pensaba en las nominaciones ni en las pruebas, él tenía la cabeza centrada en otra cosa o en otro sitio. Jorge Javier Vázquez ha perdido el pudor y ya no se corta en lanzarle los trastos a cualquier hombre que le haga tilín. 

Esta semana le ha tocado al hermano de Gianmarco. Se escuda en el show, pero realmente Vázquez está desatado. Aunque el hermano del modelo tampoco le hizo ascos a nada. Se nota que le encanta gustar y que le digan cosas bonitas. El presentador cayó rendido ante la belleza y chulería del invitado. Para Vázquez, el hermano de Gianmarco era algo así como Dios. 

Luca, hermano de Gianmarco

El presentador no paró de lanzarle indirectas durante toda la noche y para nada disimuladas. Aunque no sabemos si la historia tuvo final feliz, pero Jorge Javier Vázquez necesita encontrar un novio con urgencia. El hermano de Gianmarco parecía encantado con la atención de JJ, tal vez porque no entendía absolutamente nada. 

"¿Sabes lo que me pasa a mí? Que se creen que soy pasivo, pero soy activo, lo único que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce", contó Jorge Javier Vázquez mientras hablaba con el Maestro Joao. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad