Miley Cyrus Liam Hemsworth

El “¡terrible!” bikini de Miley Cyrus con Liam Hemsworth en la playa

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian las redes sociales

15 de julio de 2019 (13:50 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de Miley Cyrus. Y es que el lanzamiento del nuevo videoclip de la cantante ha sido motivo de mucha polémica en las redes. En él la americana vuelve a reivindicar la igualdad entre mujeres y hombres y vuelve a coger la bandera del feminismo.

Un vídeo que en menos de una semana ha conseguido llegar ya a la escandalosa cifra de los más de 31 millones de reproducciones en YouTube y que, debido a su alto contenido reivindicativo, ha vuelto a poner a Miley en el punto de mira de muchos.

Y es que, si bien es cierto que la polémica artista tiene muchos seguidores, no son precisamente pocos los que se declaran haters de Cyrus. Y, en ese papel de haters, hacen lo que sea para intentar hundir a la americana.

El bikini en la playa de Miley Cyrus

Es por eso que ahora han hecho circula unas imágenes de la cantante y su marido Liam Hemsworth en la playa que han provocado un buen número de críticas en las redes sociales.

Miley Cyrus hits the ocean in a white bikini with Liam Hemsworth in Australia

Y es que parece ser que el bikini que lució ese día no agradó a muchos. De hecho, no son pocos los que consideran que es “Terrible” y que “Le queda fatal”. Comentarios como “Está horrible”, “No le sienta nada bien”, “Tiene mucho mejor cuerpo que el que le hace lucir ese bikini”, “Horrorosa” o “Lamentable” ya circulan por los foros en los que las fotos están volando.

Obviamente Miley ha decidido alejarse de la polémica en este sentido. Y no precisamente porque tenga cierto reparo a enfrentarse a sus detractores. Todo lo contrario.

Miley nunca ha huido de sus líos y siempre, guste o no, ha dado la cara. El problema es que en este caso ha decido no dar bola a todos aquellos que intentan atacarla. Cuanto menos se hable de sus haters, mejor para todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad