El tatuaje secreto de Lara Álvarez en un lugar íntimo (y se ve en esta foto)

La presentadora de Supervivientes y la imagen de la que todos hablan

Fotografía: El tatuaje secreto de Lara Álvarez en un lugar íntimo (y se ve en esta foto)
Fotografía: El tatuaje secreto de Lara Álvarez en un lugar íntimo (y se ve en esta foto)

Ojo porque no son pocos los seguidores de Lara Álvarez los que empiezan a estar preocupados por la presentadora de Supervivientes. Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que es habitual en ella, Lara lleva muchos días sin colgar nada en sus redes sociales.

Su última publicación, e hecho, tiene como fecha el 19 de marzo. Es evidente que, lo más probable, es que, dada la situación dramática que se está produciendo en España debido al coronavirus, lo último que tenga en menta ahora Lara sea hacerse esas fotos tan brutales y en entornos paradisíacos y subirlas a sus redes sociales.

Si lo hiciera, si subiera el contenido que suele subir cada vez que está en Honduras presentando el programa de Telecinco, seguro que más de uno la atacaría por ello. Si a eso se l suma que el escándalo de “la gente es retrasada” sigue aun coleando, Álvarez prefiere quedarse al margen.

La foto de Lara Álvarez

Es por eso que, seguramente empujados por la nostalgia y por querer saber más cosas de Lara, muchos de sus seguidores más fieles están recordando y recuperando sus mejores fotos.

Y una de ellas ha vuelto a dar mucho de qué hablar, entre otras cosas porque en ella, aunque no sea precisamente un primer plano, podemos ver un tatuaje de Lara en una parte íntima. Apenas se puede distinguir lo que es, pero muchos ya se han apresurado a comentar en las redes lo bien que le queda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Me parece súper sensual”, “Parece una estrella…¡cómo tú!”, “Esta chica tiene buen gusto incluso hasta para los tatuajes”, “Que pena que no se vea que es, pero es evidente que hace que seas aún más sensual” o “Me encanta” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Veremos  si en los próximos días Lara opta por volver a colgar contenido en sus redes sociales o siga manteniendo las distancias. Muchos, visto lo visto, tienen ganas de que ‘vuelva’.