El tatuaje secreto de Jennifer López ¡ahí! que se destapa esta foto en bikini

stop

El grabado de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López  | EFE

18 de marzo de 2020 (11:21 CET)

De Jennifer López lo conocemos casi todo. La popularidad de la diva del Bronx ha hecho que su vida sea de dominio público. Y al margen de algunas intimidades que solo conocen sus más íntimos, son pocos los detalles que se escapan al conocimiento general. Tanto en lo que respecta a su personalidad como a su físico.

En este último apartado, se puede decir que JLo lo ha enseñado casi todo. La norteamericana cuida mucho su físico, a base de trabajar en el gimnasio y de llevar una alimentación sana. Y le encanta mostrar los resultados a sus millones de seguidores mediante fotos y vídeos donde aparece con modelitos atrevidos que dejan a la vista lo en buena forma que está.

El delfín de Jennifer López

Un cuerpo en el que Jennifer no suele mostrar tatuajes. Se desconoce si a lo largo de su vida se ha hecho alguno permanente, pues una vez mostró uno en el hombro, pero nunca más se le ha vuelto a ver. Se trataba de un delfín y en la siguiente instantánea se puede ver perfectamente.

Jennifer Lopez tatuaje

Pero como decíamos, en ninguna otra instantánea se le ha vuelto a ver ese grabado.

El otro tatuaje secreto de Jennifer López

Como tampoco el que se le ve en la siguiente imagen, compartida por uno de sus seguidores en una cuenta dedicada a la artista norteamericana de origen portorriqueño.

En esta ocasión, Jennifer muestra un tatuaje entre el obligo y la pieza superior del bikini, que nunca antes le habíamos visto. Parece que la pareja de Álex Rodríguez todavía tiene sorpresas guardadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad