Sergio Ramos | EFE

El tatuaje revolucionario de Sergio Ramos que arrasa entre lo más VIP de España

stop

El de Camas vuelve a ser tendencia

16 de abril de 2019 (20:30 CET)

Sergio Ramos es un futbolista que crea modas. El central del Real Madrid es un habitual con sus peinados lo más modernos posibles, también lo es con la ropa donde marca tendencia en muchas ocasiones por sus extravagancias, pero ahora quiere dar un paso más.

El de Camas se va a pasar a la vanguardia de los tatuajes. Ramos ya tiene el mundo repleto de tatuajes destacando sobre los que se ven en sus brazos, sin embargo, parece que ahora va a ir un poco más allá.

Ramos tiene en mente poner a Pilar Rubio en su cuerpo con una técnica novedosa que está causando estragos entre los amantes de los tatuajes: El central va a hacerse un tatuaje 3D de Pilar Rubio.

pilar rubio guitarra desnuda

El tatuaje 3D está de moda

En los últimos años la tendencia en el mundo del tatuaje nos está llevando a unas imágenes cada vez más espectaculares. No es difícil encontrar tatuajes subversivos con partes internas del cuerpo que se pueden ver por fuera como el corazón o cajas en 3D.

La tendencia a un mundo del tatuaje cada vez más artístico e hiperrealista nos lleva a encontrar auténticas joyas dibujadas en piel, sin embargo, por lo general la gente no arriesga tanto y la mascota suele ser el tatuaje más habitual.

Sergio Ramos no es el único

El defensa del Real Madrid es uno de los futbolistas más tatuados, pero hay otros que antes ya habían optado por el 3D como su excompañero James Rodríguez o el islandés Aaron Gunnarson quien tiene tatuada en su espalda una bandera en 3d sujetada por unas águilas.

Otros como Leo Messi han ido cambiando del tipo de tatuajes con el tiempo y en los últimos tiempos hemos podido ver al crack argentino con la pierna totalmente negra con el número 10 sobresaliendo y destacando por encima de cualquier otro tatuaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad