Jimena Sánchez

El tatuaje que Jimena Sánchez esconde debajo del bikini

stop

Llama bastante la atención

21 de septiembre de 2019 (03:03 CET)

Jimena Sánchez ha querido marcarse. La presentadora de Fox Sports siempre ha sido muy amante de los tatuajes y parece que llevaba tiempo queriendo hacerse uno que nadie se esperaba dónde se lo iba a hacer.

Y es que la mexicana se lo puso en la espalda, en la zona baja de la espalda, donde muy poca gente puede vérselo. Es un tatuaje solo para los elegidos y Jimena Sánchez lo ha querido compartir con sus fans en una publicación de pago.

La presentadora lo ha enseñado en una foto en la que sale tumbada con muy poca ropa y sonriendo a la cámara. En ella se puede ver con claridad la figura que se ha tatuado en la espalda.

Jimena Madmamacita 2 1000x600

Fin de la competición

Parece que definitivamente se ha dado fin a la competición que había en Instagram entre Yanet García y Jimena Sánchez por ser la mujer más sexy de Instagram. Y es que la chica del clima parece que se ha rendido.

Desde que está con su pareja nueva, el empresario estadounidense Lewis Howes, parece que ya su volumen de publicaciones ha bajado y la mayoría de ellos no son para mostrarse, sino para enseñar lo que hace con su pareja, algo que no acaba de convencer a sus seguidores.

Yanet García

Portada en la gaceta Maxim

Hace poquitos días Jimena Sánchez advirtió que va a salir en la gaceta de contenido adulto Maxim, de la que se ha filtrado la portada en Instagram. No obstante, de momento no ha desvelado si aparecerá con o bien sin ropa en las imágenes interiores.

Las pocas imágenes que se han filtrado de momento la muestran con ropa, si bien no es lo frecuente en la versión mexicana de esta gaceta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad