lady gaga EFE

El tatuaje de Lady Gaga que sólo se ve cuando se abre la falda

stop

Nunca deja indiferente

15 de junio de 2020 (10:40 CET)

Lady Gaga es la reina del excentricismo y lo demuestra hasta cuando respira. Hace unos meses empezó la era de Chromatica con una imagen nueva, rosada, pop y con algunos vestigios de un look punk. Todo siempre apunta a ser una nueva aventura en cada proyecto que realiza. Los tatuajes son una de sus tantas especialidades.

Sus creaciones siempre están acompañadas por una gran ola de críticas y aplausos. Empezó haciendo su carrera motivada por la música de Madonna, la actitud feroz y desinhibida que canta canciones como Born This Way. Como le sucede a muchos artistas, tiene un grupo de fanáticos fieles y otros que desearían que siempre haga lo mismo. 

La música avanza y así lo ha hecho la cantante. Cuando se criticaba anteriormente canciones como Judas, en la que habían mensajes como: «La prostituta de la fama, la prostituta, vomita su mente», ella se defendió en una entrevista para MSN de la siguiente manera: «Me gustan las metáforas más difíciles realmente agresivas, más gruesas, más oscuras». Ahora intervienen en su sexto disco mensajes cargados de cierta oscuridad, los cuales no llegan a ser demasiado insistentes, pues los combina con el ritmo dance y los coros pegajosos. Toda esta peculiaridad también se ve reflejada en la tinta indeleble de su piel. 

Lady Gaga y su atrevido tatuaje en el muslo 

En una fotografía en blanco y negro de la actriz, resaltan varios aspectos tremendos. Aparece vestida con un traje brillante, una blusa manga larga y falda. La parte inferior es fluída y se pierde completamente de la vista porque está apartada. Decidió posar dejando a la vista sus piernas para enseñar el arte que ahora es otro ornamento más de su figura. 

En la parte superior del muslo, muy cerca de la retaguardia, Lady Gaga tiene estampado un unicornio. Solo lleva la cabeza de la criatura mitológica con el cabello ondeando alrededor y el cuerno casi oculto en una espiral que se superpone. Una obra de ingenio que parece tener movimiento y, sin duda, desnuda algo más de su genialidad. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad