Jennifer López

El tanga más loco de Jennifer López: el selfie prohibido que corre por Google

stop

La foto de la 'diva del Bronx' que sigue circulando por la red

17 de marzo de 2019 (17:15 CET)

Jennifer López está en boca de muchos en estos últimos días. No es para menos. Y es que la diva del Bronx se casa. Tal y como hemos podido ver a través de Instagram, Álex Rodríguez y la cantante han dado el paso y formarán matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Falta saber cuándo y donde, pero viendo el tamaño del anillo que le ha regalado el ex jugador de béisbol a JLO, seguro que no será una boda modesta. Todo o contrario. Es más, cuentan desde Estados Unidos que, viendo también el impacto que han tenido las imágenes de la pedida de mano en las redes, las fotos de la boda pueden estar cerca del millón de euros.

Pero para eso aun falta mucho. Lo que toca ahora es que JLO se busque un vestido e boda de esos que lo reviente todo. Teniendo en cuenta los peculiares gustos de la de Nueva York y su tendencia a lo extravagante, seguro que no será precisamente un vestido al uso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El tanga más loco de JLO

En los próximo meses iremos conociendo noticias del diseño final. Pero claro, no son pocos los que han empezado a indagar en la red en busca de fotos y diseños pasados que ha lucido Jennifer a lo largo de los años.

Y lo que han encontrado ha sido una sorpresa. Y es que una de las fotos más bestias de López sigue circulando por Google. Una foto que muchos considerarían prohibida, pero que, como ocurre con tantas otras cosas, sigue corriendo por la red sin problema alguno.

Imagen relacionada

Y es que en ella podemos vera la cantante con un tanga muy loco y luciendo su trasero. Un trasero que, como sus fans bien sabe, trabaja mucho en el gimnasio para luego, una vez está en el escenario, convertirlo en una de sus mejores armas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad