Paula Echevarría | EFE

El tanga de Paula Echevarría (o la foto que liquida a Cristina Pedroche, Sara Carbonero y compañía)

stop

El modelito de la pareja de Miguel Torres que arrasa entre las it girls

17 de agosto de 2018 (15:40 CET)

En el punto de mira. Paula Echevarría cayó en lo que tantas otras influencers. Tal y como se puede comprobar en muchas de las instantáneas que la pareja de Miguel Torres ha colgado en Instagram, la actriz se pasó con la dieta equilibrada y el ejercicio, dejando a la vista una extrema delgadez muy preocupante.

Cierto es que no es fácil mantener una figura firme y fina a los 41 años, pero Paula se ha pasado.

“Está en los huesos”, opinan algunos de los seguidores de la WAG, entre los cuales algunos incluso se han preocupado por su estado de salud.

Algo que se nota, sobre todo, desde que la de Candás que se convirtió en la nueva cara bonita de ETAM, una firma de ropa íntima. Y es que en muchas fotos de Echevarría se puede comprobar que ha sido otra víctima de la peligrosa moda de tener una figura fina y perfilada.

Paula Echevarría durante un acto como imagen de la firma ' Etam ' en Madrid. Abril de 2018

Paula Echevarria muy delgada

Cuando Paula Echevarría mostraba su mejor tipo

Un tipo, el de la intérprete, que contrasta por completo del que mostraba hace unos años, cuando todavía estaba con el ex concursante de Operación Triunfo David Bustamante. Entonces se veía a una Paula mucho más saludable, atractiva y agradable a la vista. Así se puede ver en las siguientes instantáneas, donde aparece con algunos kilos más. Una época en la que volvía locos a muchos de sus seguidores, que no dejaban de piropearla en la red. Algo que ya no ocurre con tanta asiduidad.

Paula Echevarria trasero 1

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

Paula Echevarría no es un buen ejemplo

Entonces, tal y como apuntan sus followers, le daba mil patadas a otras it girls como Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Shakira, que también han sido criticadas por haber perdido más kilos de la cuenta.

Para muchos, ninguna de ellas está dando un buen ejemplo a las adolescentes que consumen Instagram, entre las que muchas terminan creyendo que el estereotipo de belleza consiste en estar cuanto más delgada mejor.

Sara CarboneroCristina Pedroche trasero videopique

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad