Paula Echevarría | EFE

El tanga de Paula Echevarría: la foto que liquida a Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Sara Carbonero (y compañía)

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que no podrás dejar de mirar

13 de octubre de 2018 (12:48 CET)

Práctica peligrosa. De un tiempo hacia aquí algunas influencers han hecho alardeo de sus perfilados cuerpos en sus cuentas de Instagram. El asunto no tendría más si se les viera saludables. Pero es que algunas de ellas dan a entender que el estereotipo de belleza responde a estar muy delgada.

No es peligroso para ellas. Al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. El problema son los usuarios de internet y en concreto sus followers, que las toman como ejemplo para muchas cosas. Desde la forma de vestir hasta la alimentación, pasando por el ejercicio y, en algunas ocasiones, su peso.

Paula Echevarría preocupa a sus fans

Una de las que más delgada se ha mostrado últimamente es Paula Echevarría. La pareja de Miguel Torres suele colgar muchas fotos posando en su muro para las diferentes marcas de las que es la imagen y en muchas de ellas se la ve “demasiado delgada”.

Así lo señalan muchos de sus fans, que en repetidas ocasiones recuerdan como estaba hace unos años, cuando tenía algunos kilos más de los que tiene ahora. Señalan que entonces se la veía mucho más agradable físicamente, y las fotos que corren por internet así lo demuestran.

Los mejores tiempos de Paula Echevarría

No hace falta más que ver las siguientes instantáneas, en las que las curvas de Paula dejan en evidencia a it girls que siempre presumieron de su cuerpo como Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Shakira.

Paula Echevarria trasero 1

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

En este sentido, sus followers apuntan a Echevarría que se ha convertido en una más del montón, cuando hace unos años fulminaba en cuando a físico a otras influencers españolas como las antes mencionadasque hace tiempo que también “se pasaron con el ejercicio” y “perdieron el encanto”.

Sara CarboneroCristina Pedroche trasero videopique

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad