Kim Kardashian | EFE

El tanga de Kim Kardashian: la foto inédita (y de espaldas): “¡Va a estallar!”

stop

La celebrity americana y la imagen que lo peta en las redes sociales

03 de junio de 2019 (19:30 CET)

Cada vez queda menos para que Kim Kardashian vuelva a dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus espectaculares modelitos veraniegos.

Si bien es cierto que la celebrity americana no es que necesite precisamente la excusa del calor y las altas temperaturas para aparecer en Instagram con esos angas y esos mini bikinis que tanto gustan a los suyos, es en verano cuando la mujer de Kanye West suele petarlo más en este sentido.

Entre otras cosas porque sabe que buena parte de su negocio le va en ello. Es cierto que el reality que sigue a ella y a su familia, Keeping Up With the Kardashians, ya le aporta una buena cantidad de dinero, son sus famosos posados en y sus campañas de publicidad lo que hacen que siga siendo una de las más solicitadas y buscadas, tanto por los medios como por las marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El tanga de Kim Kardashian

Unos posados en los que la sensualidad y el destape suelen ser los principales protagonistas. Posados en tanga que vuelven locos a sus más fieles. Sin embargo, lo que hace diferente a Kim es que no tan solo enseña el resultado final, sino también buena parte del proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @makeupbyariel for always having my back 😜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y eso es lo que podemos ver en esta imagen del making off de una de sus sesiones más comentadas. Una imagen en la que vemos a Kardashian de espadas y en la que su maquillador está maquillando su trasero.

Sin embargo, no ha sido eso lo que más ha llamado la atención sino el tamaño del trasero de Kim respecto al del mini tanga. De hecho, en los diversos foros por los que está circulando la imagen que ella misma público en su cuenta de Instagram ya se pueden leer comentarios como “¡Va a estallar!”, “Qué fuerte” o “Brutal”.

Veremos si este verano la celebrity americana vuelve a apostar por modelitos así. Lo más probable es que, visto lo visto, sus bikinis y mini bikinis sean aún más exagerados que este.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad