Kendall Jenner | Instagram

El tanga de Kendall Jenner en la nieve: Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, ni Kim Kardashian (o millones en horas en Instagram)

stop

La modelo mejor pagada de 2017 vuelve a incendiar Instagram

30 de diciembre de 2018 (17:45 CET)

Las redes vuelven a arder con una de las hermanas Kardashian. Si hace unos días era Kylie Jenner la que sorprendía a todos sus seguidores y les alegraba la navidad con un video dónde su hermana Kourtney le grabó saliendo de la cama en tanga para anuciar que ya había llegado Papa Noel, ahora es otra integrante de la familia quién ‘revienta’ Instagram.

En plenas navidades es difícil poder presenciar posados en bikini, por aquello del frío y demás. Es más habitual encontrar en la red a las ‘celebritys’ vestidas de Mama Noel o con vestidos de gala, propios de los eventos nocturnos de estas fechas.

La foto que vuelve locos a sus seguidores

Sin embargo, Kendall Jenner, ha dejado en su perfil una de las fotos de la Navidad. En realidad, han sido dos en una misma publicación. Y no son unas fotos cualquiera.

La modelo mejor pagada de 2017, según la lista Forbes, posa rodeada de nieve con un conjunto de ropa interior que da vértigo verlo. En color rosa palo y muy fino, el tanga de Kendall ha dejado boquiabiertos a la mayoría de sus seguidores.

Acompañando este atrevido ‘look’ más propio del mes de agosto que de diciembre, lleva un gorro polar. Será para que le abrigue alguna parte del cuerpo, aunque solo sea la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Estas fotos llevan ya la friolera de 5.6 millones de ‘likes’ y 39.4 mil comentarios de todo tipo. Aunque la mayoría no dan crédito del atrevimiento de la estadounidense, siempre buscando su lado más sensual en las redes sociales.

Nadie más se atreve

A las que ha vuelto a ganar la partida es a las ‘influencers’ españolas. Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero, por poner un par de ejemplos, se han atrevido a lucir ese modelito cuando el frío más arrecia en España. E incluso, ni su hermana Kim Kardashian ha podido superar a una de sus ‘sisters’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero. Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro. #vidaenelpueblo #atardecer #familia #raíces #agustito #estoseacaba #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad