Kylie Jenner EFE

El tanga de hilo de Kylie Jenner (y tiene horas): las foto agachada que lo peta (“¡Es XL!”)

stop

La celebrity americana y la foto que revienta las redes sociales

10 de junio de 2019 (13:40 CET)

Como era de esperar, ahora que ya han llegado las altas temperaturas muchas estrellas de las redes sociales han empezado a dejar con la boca abierta a sus seguidores con sus diferentes posados y fotos luciendo tipazo en bikini.

Y una de ellas es Kylie Jenner. No eran pocos los que estaban esperando que llegara el verano para ver a la pequeña de clan Kardashian-Jenner presumiendo de curvas. Y por fin tienen lo que tanto esperaban.

Eso sí, como suele ocurrir con todo lo que hace Jenner, Kylie no ja optado por algo sencillo. Todo lo contrario. En su cuenta podemos ver una serie de fotos en la piscina junto a varias amigas. Un ‘reportaje’ que, cómo no, lo ha petado en las redes.

El tanga de hilo de Kylie Jenner

Sin embargo, de las muchas fotos que ha colgado, una de ellas ha llamado la atención de forma especial. No es para menos. Y es que en ella podemos ver a la hermana de Kim Kardashian presumiendo de trasero con un tanga de hilo que ha generado muchos comentarios.

Kylie Jenner

Comentarios como “Qué trasero”, “Es enorme”, “No me lo creo”, “Cada vez tiene el trasero más parecido al de Kim”, “¡Es XL!”, “Sin duda alguna este chica es una Kardashian al cien por cien”, “Es muy bestia” o “Que aprendan Kim, Kourtney y Khloe: Kylie ha llegado para robarles el trono”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗💗💗🎉

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo cierto es que los likes también se han disparado. Si juntamos las cuatro publicaciones del mismo día y del mismo momento, son ya más de 15 millones de likes los que acumulan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mommyyyss💗✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una cifra que da buena muestra del impacto mediático de una Kylie que, ahora que ya es oficial la llegada de la época del destape veraniego, lo va a petar. Y sino al tiempo. Esta es la primera de una serie de fotos que va a reventar el contador de su red social favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s ya birthday it’s ya birthday bad bitch contest you in first place 🥇 💗💗💯💯🎉🎉

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad