Justin Bieber y Hailey Baldwin

El tanga de Hailey Baldwin (la novia de Justin Bieber) que revienta a Selena Gómez (y revoluciona EEUU)

stop

La imagen de la modelo que incendia Instagram

26 de marzo de 2019 (13:10 CET)

Justin Bieber y Hailey Baldwin han revolucionado Estados Unidos en apenas unas horas. Y es que primera se supo que el cantante y la modelo (que se casaron por lo civil el pasado otoño) ya ha encontrado un nidito de amor donde llevar su feliz vida de casados.

Un nidito de ni más ni menos que 600 metros cuadrados en Beverly Hills que les ha costado, ojo, más de 7 millones de euros. Un casoplón en el que Justin puede/debe acabar de recuperarse.

Y es que no es ningún secreto que el canadiense no pasa por su mejor momento. De hecho hace apenas unos días lo reconoció en sus redes sociales: “Solo quería manteneros un poco actualizados. Espero que aquello por lo que estoy pasando resuene en vosotros. Lo he estado pasando muy mal. Me siento superdesconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Solo quería dirigirme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es leal y vuestras oraciones funcional de verdad”, apuntaba Justin.

El tanga de Hailey Baldwin

Eso sí, a nivel personal, las cosas le van de maravilla. Y una de sus últimas publicaciones en las redes es un buen ejemplo de ello. Y es que Bieber ha optado por colgar una sensual imagen de su novia en la cama luciendo un tanga que ha dejado con la boca abierta a muchos y que ha provocado, de hecho, que más de uno la compare con su ex, Selena Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una comparación en la que Gómez no sale precisamente muy bien parada. En cualquier caso, la imagen ha conseguido ni más ni menos que 2 millones de likes en apenas 9 horas, y subiendo. Además, como era de esperar, los comentarios han sido más que reveladores: “Qué guapa”, “Tipazo”, “No hay color con Selena” o “Yo así me recupero en segundos” apuntan muchos en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad