María Teresa Campos y Alejandra Rubio

El tanga de Alejandra Rubio (la nieta de María Teresa Campos y la hija de Terelu): “Está más plana que Sara Carbonero”

stop

La foto de la 'it girl' que incendia las redes

04 de junio de 2019 (16:45 CET)

​Alejandra Rubio ha pasado de ser una desconocida más allá de ser la hija de Terelu Campos a ser una influencer. La nieta de María Teresa Campos, de hecho, es una de las estrellas en las redes gracias, entre otras cosas, a sus vídeos en Mtmad.

Unos vídeos en los que Alejandra comparte sus intimidades y se abre a sus seguidores explicando momentos de su vida que le han marcado. Es más, en el último se ha abierto tanto que ha confesado que durante una época de su etapa escolar sufrió bulliyng.

“Yo en el colegio hubo épocas en las que lo pasé fenomenal, hubo otra época que fue un poco más difícil para mí. No sé por qué… Creo que nos íbamos haciendo más mayores y la gente se empezaba a dar cuenta de dónde venía yo. Fue la época de 5º o 6º de primaria. Las niñas se portaban fatal conmigo la verdad, siempre me excluían de los grupos”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuck your Bad Vibes 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Y continúa: “A mí me encantaba ese grupo, porque hacían bailes, cosas de niñas… Yo siempre era la marginada. Les caía mal, no sé por qué. Yo era súper buena. Yo creo que las madres influyen en sus hijas, le decían quién era yo y me dejaban bastante de lado”.

El tanga de Alejandra Rubio

Sin embargo esa época ha quedado atrás y ahora Rubio es una estrella en las redes. Eso sí, parece que ahora las críticas llegan también a través de la red. Y es que no son pocos los que le acusan de tener el “culo plano”.

Alejandra Rubio

Imágenes como esta son utilizadas por sus haters para argumentar esta teoría. Una foto que ha generado comentarios como “No tiene trasero”, “Está más plana que Sara Carbonero” o “Que coma un poco que no tiene curvas”. Obviamente, y bien que hace, Alejandra ha optado por contestar a este tipo de críticas. Eso sí, viendo las ganas que le tienen muchos, seguro que llegarán más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad