El tamaño de Rosalía ¡crece sin parar! Ya tiene más que Kylie Jenner: ¡Última foto!

stop

Es exagerado

Rosalía

25 de febrero de 2020 (19:54 CET)

Lo de "La Rosalía" comienza a ser de locura. La cantante catalana se le ha pegado todo lo de las Kardashian en muy poco tiempo. Desde que se ha hecho amiga de Kylie Jenner lo hace todo como ella.

Viste como ella, habla como ella, posa como ella y ahora parece que se aumenta los labios como ella, aunque la española la ha superado incluso con un desparrame evidente de bótox.

Las imágenes de las últimas horas de las historias de Rosalía muestran que sus labios están mucho más gruesos que de costumbre, algo que no ha gustado a todos sus fans.

Rosalia

Rosalia

La soledad del trabajo

Rosalía ha respondido en su última entrevista sobre su trabajo y ha reconocido sobre la importancia de la humildad y la de trabajar sin parar hasta conseguir el éxito.

Así lo explicaba la española: "Creo que la humildad es lo más valioso que he aprendido de mis maestros. Todo el tiempo estás trabajando desde el error. Es un proceso muy solitario. Fracaso tras fracaso. Hasta que un día haces click".

Un objetivo

Además, Rosalía explicó que tiene una obsesión en su música y que no es otra que hablar de cosas que no acaba de entender como es el caso de la muerte o el dinero. Algo que podemos ver habitualmente en sus canciones.

Por ello, la sensación de que Rosalía siempre sorprende es porque se sorprende a sí misma con temas que no domina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad