El susto de Kiko Rivera haciendo parapente. Grabado en vídeo presa del pánico

El hijo de Isabel Pantoja provoca las risas con su último vídeo donde se lleva un gran sobresalto

Fotografía: El susto de Kiko Rivera haciendo parapente. Grabado en vídeo presa del pánico
Fotografía: El susto de Kiko Rivera haciendo parapente. Grabado en vídeo presa del pánico

Seguro que Isabel Pantoja se ha llevado un susto de muerte al ver el último vídeo de Kiko Rivera. Ha dejado a todos sus seguidores en vilo, pero por suerte no ha sido nada de gravedad, solo un pequeño susto. El DJ se ha ido de vacaciones a Gran Canaria junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas. Es la segunda vez que viajan este verano. La familia se encuentra en compañía de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quiénes viven durante todo el año en la isla, menos cuando la prima de Kiko debe atender sus compromisos profesionales. 

Kiko Rivera se ha atrevido con todo tipo de actividades. La palabra aburrimiento no está en su vocabulario. Son tiempos difíciles y ahora mismo solo quiere disfrutar para olvidarse de todo. El DJ mantiene su discoteca, que tan bien funcionaba, completamente cerrada debido a las restricciones por el coronavirus. El ocio nocturno está sienod el más castigado estos últimos meses. Además, todos sus bolos han quedado cancelados hasta el año que viene. Solo tienen el ingreso de su mujer que colabora los fines de semana en Viva la vida. 

Captura de pantalla 2020 08 21 a las 12.48.44

El hijo de Isabel Pantoja pidió públicamente en sus redes sociales una ayuda de 700 euros. Al ver las vacaciones que se ha pegado, muchos de sus seguidores le criticaron duramente. Se le ha visto en la piscina con bebidas carísimas, en moto de agua o esta última semana en parapente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me vuelvo a subir @oscar_ruano_garcia_ Pase tela de miedo… Y os merecéis verlo 🙈

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El DJ ha compartido un divertido vídeo con todos sus seguidores y estos no han dudado en reírse de él. Era la intención después de ese pequeño susto con el que ha soltado toda la adrenalina de la actividad. El joven se iba a tirar en parapente. «No me vuelvo a subir. Pasé tela de miedo… y os merecéis verlo», escribe el hijo de Isabel Pantoja.

A Kiko Rivera le dio mucho miedo ver como el parapente se dirigía directamente al profundo océano. No logró tocar ni el agua, sin embargo no se sintió muy seguro con esta actividad. Tampoco le gustó que el viento lo zarandeara tanto.