Rubio la lía en la piscina (“Choni”, “Garrula” o “¿No tienes vergüenza?”) | Instagram

El sujetador transparente de Pilar Rubio (o la foto que lo enseña todo)

stop

La instantánea de la pareja de Sergio Ramos que no podrás dejar de mirar

09 de junio de 2018 (19:31 CET)

Se acerca el verano y con él finalizará la operación bikini que muchas influencers han llevado a cabo en los últimos meses. Ya no solo por poder lucir cuando vayan a la playa, sino también para ser las más solicitadas por las marcas de trajes de baño para protagonizar sus spots.

Sara Carbonero, por ejemplo, ya ha sido una de las caras bonitas de la temporada, después de haberse convertido en una de las nuevas ‘chicas’ de Calzedonia. El anuncio de la pareja de Iker Casillas se puede ver a menudo por televisión.

Paula Echevarría tampoco pierde el tiempo. La pareja de Miguel Torres es la nueva imagen de ETAM, una firma francesa de lencería.

Pilar Rubio tendrá que esperar

No obstante, la que muy probablemente este verano se abstenga de protagonizar cualquier campaña publicitaria en bikini será Pilar Rubio.

Después de tres embarazos y a los 40 años, a la it girl le costará recuperar su figura habitual. La pareja de Sergio Ramos ha estado realizando ejercicios durante el embarazo y el postparto, tal y como hemos podido ver en las redes sociales, para recuperar su estado cuanto antes. De hecho, Rubio ya se ha reincorporado a su vida laboral y, por ejemplo, ha vuelto a protagonizar sus colaboraciones en El Hormiguero.  Pero le llevará un tiempo poder volver a lucir cuerpo escultural.

El que mostraba Rubio, por ejemplo, en esta instantánea que todavía hoy causa furor entre sus followers.

La foto más sugerente de Pilar Rubio

Una de las fotos más atrevidas de la de Torrejón de Ardoz, en la que destaca sobre todo, tal y como señalan sus seguidores, el seno que deja entrever a través del sujetador. No te pierdas la foto que “lo enseña todo”.

Resultado de imagen de pilar rubio coño

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad