Cristina Pedroche en El Hormiguero

El sujetador transparente de Cristina Pedroche que enloquece a España

stop

La colaboradora de Zapeando promociona su nueva línea de maquillaje Cristina Inglot

21 de mayo de 2019 (15:14 CET)

El pasado 7 de mayo la joven se volcó con la promoción de su primera colección de maquillaje Inglot by Cristina Pedroche. El pasado martes salió a la venta en tienda y online. "Un look para captar todas las miradas", como promocionan desde la cuenta. La colaboradora de Zapeando da el salto más allá de la televisión con sus proyectos empresariales. La joven también cuenta con unas zapatillas diseñadas por ella con su propio nombre. Como las croquetas que se sirven en los restaurantes de su marido. 

Sin duda está preciosa. "Por fin os puedo decir que el día 7 de mayo estará mi colección en todas las tiendas @inglotspainoficial 🔥🔥También estará disponible online. Antes del martes os iré enseñando todos los productos, así que no os perdáis mis stories 😜 Os va a encantar todo, ¡espero que estéis preparadas para brillar!✨", esperemos estar preparados para brillar como ella. "Ahora vas de Kim Kardashian?", le escriben. La estadounidense también cuenta con línea de maquillaje y bronceadores. 

El nombre de Cristina Pedroche se traduce hoy en día en éxito y éxito en una importante suma de dinero. Todo ello es en parte a los millones de seguidores con los que cuenta en redes sociales. La vallecana es una de las españolas más seguidas en Instagram. Además del rostro más popular de Atresmedia. Pero todo esto no ha sido un regalo. La carrera artística de Pedroche ha sido muy extensa y llena de obstáculos y sacrificios. Viene marcada por el esfuerzo, la ilusión, la ambición y las ganas de superarse a sí misma con nuevos retos profesionales. Su personalidad y carisma la han situado en el número uno. 

Cristina Pedroche Inglot

La presentadora, de la mano de la firma de cosméticos Inglot, ha lanzado Cristina Pedroche X Inglot, una línea de maquillaje que supone su primer paso en este ámbito beauty, y que ya va en camino de transformarse en un nuevo triunfo para ella.

Cristina Pedroche presenta su marca de cosméticos

Cristina Pedroche presentó su línea de maquillaje en colaboración con la cadena de cosméticos Primor. La joven acudió vestida muy elegante de riguroso negro. Solo con un sujetador negro y una americana desaprovechada que dejaba entrever su vientre plano. Además de unos pantalones de pinzas que le estilizaban las piernas. Para darle el toque de contraste vistió unos zapatos de tacón rojo pasión como sus labios. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad