Selena Gómez posa para una conocida marca deportiva

El sujetador de locura de Selena Gómez: las fotos más íntimas

stop

La cantante y actriz se borra la aplicación de Instagram de su teléfono para evitar las críticas

19 de junio de 2019 (19:18 CET)

El pasado miércoles 12 de junio saltaba a la luz que Selena Gómez había acabado definitivamente con la relación que le unía a Justin Bieber. Hace dos años que la pareja decidió poner punto y final a su relación tras darse una segunda oportunidad. Después de años de rumores, la cantante ha borrado el último rostro que quedaba en Instagram del canadiense. La relación entre ambos es como si nunca hubiese sucedido. Con este gesto admite que ya lo ha superado.

Selena Gómez ha demostrado ser una persona nueva desde que salió de la clínica psiquiátrica en la que permaneció varios meses debido a una profunda depresión. La actriz tiene una gran popularidad en Instagram. Es una de las mujeres más seguidas del mundo en Instagram. Aunque por poco tiempo. La cantante habría tomado una decisión muy drástica. Después de todas las críticas recibidas por su aspecto físico ha decidido cortar por lo sano. Se borra Instagram para siempre. Ha desactivado la aplicación de su smartphone. 

"Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi salud", ha apuntado Gomez mientras volvía a reiterar que los jóvenes utilizand demasiado tiempo las redes sociales. "Creo que especialmente para la gente joven, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo", ha dicho. Se sincera de nuevo. 

Eso sí, Selena Gomez ha explicado cómo hace ahora para subir las publicaciones a sus 152 millones de seguidores. "Tengo la aplicación en el móvil de otra persona y así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando me apetece trastear un rato".

Una buena decisión, como también puede ser muy bueno dedicarse al ballet. Fijaros en estas últimas fotografías que han vuelto a ver la luz. La cantante posó enfundada en lencería frente a un espejo. Unas medias de licra negras y un sujetador. Riguroso negro. 

Selena gómez lencería

Selena Gómez en sujetador frente al espejo

Selena Gómez en sujetador 2

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad