Antonio David

El suicidio del que Antonio David (y todo Sálvame) tiene prohibido hablar

stop

El nuevo colaborador del espacio ha conseguido hacer grandes amigas y enemigas

13 de enero de 2020 (12:30 CET)

Antonio David ha llegado a Sálvame para quedarse. Aunque esta incorporación no ha sido del gusto de todos. Belén Rodríguez dejó el trabajo tras su fichaje. No obstante, otros como Chelo García Cortés están encantados. Precisamente la colaboradora de Sálvame ha sido noticia esta semana por desvelar uno de los episodios de su vida más trágicos. Sus compañeros ya lo conocían, pero han guardado silencio hasta ahora. 

El pasado verano la revista Diez Minutos puso rostro a la pareja de la periodista. Algo que parece ser la enfadó mucho porque siempre ha salvaguardado su identidad. De todos modos sus compañeros sospechaban que estas fotografías hubiesen sido pactadas. De hecho, tras ellas, Marta hizo su primer Deluxe y defendió a su novia en Supervivientes 2019. De la noche a la mañana perdió todo tipo de anonimato. 

Chelo García Cortés y su pareja Marta

Chelo García Cortés y Marta Roca están muy unidas. Llevan años juntos y son el apoyo la una de la otra. Sus vidas nunca han sido fáciles. De hecho la colaboradora sufrió varios problemas económicos muy graves que ocultó a su mujer. Cuando ésta se enteró cayó en una profunda depresión. La periodista se temía lo peor. Ella no quería que se suicidase como hizo su madre cuando apenas tenía 11 años: "Cuando ella no tenía ganas de vivir, que han sido muchas, estaba aterrada porque dos suicidios en mi vida no los aguantaría", dijo emocionada y su mujer añadió: "Muchos días no me podía levantar de la cama, no podía ver la luz".

Un episodio que Chelo García Cortés nunca quiso revelar y del que nunca ha hablado. De hecho su madre no aparece en ninguna de las entrevistas que concede. Es un episodio que le dolió mucho y nunca ha acabado de comprender. Ahora vive con el miedo metido dentro del cuerpo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad