El sueldo de María Teresa Campos en TVE (y Terelu y Carmen Borrego): “¿¡Esto lo pagamos todos?!”

stop

La presentadora malagueña tuvo que cancelar sus vacaciones para regresar a Madrid

maría teresa campos sin maquillaje

20 de agosto de 2019 (13:17 CET)

María Teresa Campos ha callado muchas bocas. Una vez más demuestra que no se separa de Edmundo Arrocet. Y que mucho menos la han dejado tirada. La periodista y el humorista consolidan su relación. El amor va viento en popa a toda vela. Es uno de los mejores compañeros de vida que la malagueña podía encontrar. La presentadora se enfadó con Sálvame tras asegurar algunos de sus colaboradores que Bigote la había dejado tirada. ¿Por qué no puede ser la mujer quién deje al hombre? Se preguntaba María Teresa. 

La semana pasada, tras casi dos meses sin verse, la matriarca fue a la estación de Zambrano a recoger a su pareja. Los dos regalaron a las cámaras un emotivo reencuentro. Juntos pasaron unos días en el hotel marbellí donde se alojaba la madre de Terelu Campos. Pero parece que algo o alguien no les deja ser felices. Una llamada les obligó a hacer las maletas de inmediato y trasladarse a la capital.

Al parecer María Teresa Campos tenía una reunión muy importante con TVE. Finalmente parece que la cadena pública será quién consiga contar con la presentadora en su programación como nuevo fichaje estelar. Después de rodar como pollo sin cabeza por los pasillos de Mediaset, la periodista ha encontrado su sitio. Todavía no se ha revelado ningún dato sobre este nuevo programa. Solo se intuye que será semanal y de variedades, un estilo muy parecido al que presentaba en Telecinco. 

Este sería un gran fichaje de la cadena pública y volvería así a formar parte del ente. María Teresa Campos no tiene ganas de jubilarse, ya lo ha dejado claro en más de una ocasión, pero tampoco quiere que sus hijas dejen de trabajar. Ahora están muy bien en Viva la vida tras su trágica salida de Sálvame. Terelu Campos acude al trabajo los sábados y Carmen Borrego los domingos. Ambas ingresan 500 euros por un día de trabajo, lo que se traduce en 2.000 euros por cuatro días mensuales. 

Terelu Campos y Carmen Borrego podrían tener más horas de trabajo en los próximos meses. Una vez más, la intención de María Teresa Campos es colocar a sus hijas en un buen trabajo. Se rumorea que en el contrato que firme con TVE podría ir una cláusula donde se obligue a contratar a sus hijas, ya lo hizo en su día con Mediaset.

Se desconoce cuando cobrará María Teresa Campos por este nuevo programa. En sus inicios en televisión, Telecinco le pagaba 500 millones de las antiguas pesetas por temporada. Y "¿esto lo pagamos todos?", se cuestionan en redes sociales ante el nuevo programa de la matriarca. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad